Estilo

Cómo ocultar los pechos masculinos

Escrito por maxwell payne

Con un poco de esfuerzo se pueden esconder los pechos de un hombre, también conocidos como senos masculinos. Mientras que uno de los objetivos finales debería ser eliminar los pechos masculinos, si lo que necesitas es cubrirlos y ocultarlos lo puedes hacer hoy. La clave para esconderlos es comprimirlos o cubrirlos de manera que no sobresalgan, o taparlos con ropa para desviar la atención de ellos. La ropa holgada y algunos colores te pueden ayudar en esto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Ropa suelta de colores o diseños oscuros
  • Un sostén deportivo (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Compra un sostén deportivo en una tienda del rubro. Si bien son para mujeres te pueden ofrecer soporte y compresión para los pechos y ayudar a ocultarlos. Aunque un sostén deportivo no es esencial para esconder los senos masculinos te puede permitir una mayor flexibilidad sobre qué vestuario utilizar y además es discreto. Usa este sujetador bajo una camiseta sin mangas que sea de colores o diseños oscuros. Se recomienda usar ropa de tela más gruesa para ocultar este sostén.

  2. 2

    Compra ropa holgada de colores oscuros. La que es de tela gruesa como la de algodón es efectiva para ocultar pezones que sobresalen así como los mismos pechos. Las camisetas con dibujos también sirven para otorgar una apariencia más delgada y desviar la atención de tu pecho.

  3. 3

    Compra una faja en una farmacia o en un gimnasio. También puedes comprar una camiseta ajustada (con o sin mangas) para usarla debajo de la ropa como si fuera una faja.

  4. 4

    Evita comprar camisetas o camisas que tengan franjas o bolsillos en el pecho ya que esto traerá la atención hacia esta área.

Consejos y advertencias

  • La ropa suelta sirve para ocultar los senos masculinos y puede ser más cómoda de usar que la ajustada. También sirve para disimular las fajas o los sostenes deportivos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media