Cómo ocultar una publicación de un amigo

Escrito por danielle gream | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ocultar una publicación de un amigo
Facebook ayuda a proteger tu privacidad ya que te permite ocultar publicaciones. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Acabas de escribir una publicación de Facebook espectacular, pero que no quieres que algunas personas de tu lista de amigos lo vean. Debido que Facebook proporciona un par de métodos para ocultar publicaciones de amigos individuales, esto no es un problema. Puedes esconder tu publicación de tantas personas como desees, o puedes crear una lista de personas de las que desea ocultar sistemáticamente publicaciones. De cualquier manera, esto te ayuda a proteger tu privacidad, incluso de los que ya están en tu lista de amigos.

Otras personas están leyendo

Ocultar publicaciones

Facebook hace que sea fácil ocultar publicaciones de ciertas personas en tu lista de amigos. Una vez que has escrito tu publicación en el campo de entrada, haz clic en el icono del candado que aparece debajo. Haz clic en "Personalizar" de la lista desplegable. Esto abre una ventana de privacidad personalizada, donde puedes seleccionar quién puede ver tu publicación y quién no. Para ocultar el mensaje de una persona en particular, mueve el cursor al campo de entrada debajo de la opción "Ocultar esto de". Comienza tecleando el nombre de la persona de la que deseas ocultar tu publicación y haz clic en el nombre de la persona que aparece en el menú desplegable. Haz clic en el botón "Guardar configuración" y comparte tu mensaje de forma normal. Este artículo en particular no se mostrará en la actualización de noticias de la persona de quien elegiste ocultarlo.

Creación de una lista limitada

Facebook también ofrece a los usuarios la posibilidad de crear listas. Si deseas ocultar sistemáticamente publicaciones de un conjunto de personas, puedes crear una lista de amigos para limitarles contenido. Para ello, haz clic en el botón "Cuenta" en la esquina superior derecha de tu página de Facebook. Selecciona "Editar amigos" de la lista desplegable. Desde esta página, haz clic en el botón "Crear una lista". Asigna un nombre a la lista, selecciona cada persona que deseas incluir en la lista limitada y haz clic en "Crear lista". Ahora dispones de una lista establecida de amigos de Facebook que puedes excluir de ver ciertas publicaciones.

Configuración predeterminada

Si descubres que regularmente escondes publicaciones de una persona o lista en particular, establece la configuración predeterminada para todos los mensajes futuros. Para ello, haz clic en el icono del candado y la opción "Personalizar" debajo de tu mensaje. Añade a la persona o la lista de la que deseas ocultar publicaciones y marca la casilla junto a "Establecer como configuración predeterminada" antes de guardar la configuración y salir. Puedes actualizar la configuración por defecto al añadir o eliminar de la lista "Ocultar" en cualquier momento siguiendo el mismo procedimiento.

Actualización de listas

Una vez que hayas creado una lista limitada, es posible que desees añadir o restar de ella o borrar la lista. Para editar las listas, haz clic en el botón "Cuenta" en la esquina superior derecha de tu página de Facebook y selecciona "Editar amigos". Selecciona la lista que deseas editar en la columna izquierda de la página. Para añadir a la lista, escribe el nombre del amigo en el campo de entrada proporcionado. Para eliminar a alguien, haz clic en la "x" junto a su nombre en la lista. Para borrar la lista completa, haz clic en la opción "Borrar lista" que se encuentra debajo de la lista.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles