Cómo ocultar rasgos masculinos con maquillaje

Escrito por ehow contributor | Traducido por andrómeda diamond
Cómo ocultar rasgos masculinos con maquillaje

Cómo ocultar rasgos masculinos con maquillaje. Para los hombres que les gusta travestirse o que son transexuales, aprender a usar maquillaje para ocultar las características masculinas es una de las claves esenciales para "pasar" como una mujer. Las maravillas del maquillaje de hoy en día ofrecen una gran variedad de opciones que ayudan a ocultar los rasgos de un hombre que lo hacen parecer más masculino. Las siguientes son algunas medidas útiles para ocultar las características masculinas y resaltar las femeninas.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Invierte en una base de alta resistencia y un cobertor de barba. Las áreas de la barba y el bigote son difíciles de cubrir con maquillaje, pero hay muchos "correctores" buenos en el mercado diseñados para proporcionar la máxima cobertura.

  2. 2

    Adquiere un polvo de buena calidad que coincida con tu corrector o base. Para lograr mejores resultados, logra que tu rostro se vea lo más natural posible. Ocultar las características masculinas es la clave, pero también lo es mezclar el maquillaje para que no se vea como si estuvieras ocultando algo. Tener un corrector de gama alta y un polvo que coincida son las mejores herramientas y las primeras que debes tener en tu arsenal de maquillaje.

  3. 3

    Usa maquillaje de ojos para obtener una máxima feminidad, pero trata de usarlo con moderación. Los ojos son probablemente la parte más bonita de la cara, por lo que deberías resaltarlos con una buena sombra que acentúe el color de tu ojo. Opta por alguna máscara de buena calidad que no se aglutine y trata de evitar usarla en exceso. Si los ojos se ven demasiado cargados, se ven falsos y muy exagerados.

  4. 4

    Depila tus cejas con una pinza o, mejor aún, con cera. Muy pocas mujeres pueden lucir cejas gruesas. Para alcanzar la máxima feminidad, querrás darles forma y prepararlas con pinzas o cera.

  5. 5

    Elige el lápiz labial y el delineador de labios perfecto. Esto varía dependiendo del tono de piel, cabello y color de los ojos. Si eres morena, puedes intentar utilizar la línea de los ciruela. Si eres rubia, debes considerar los tonos rosa. El punto principal es mantener los labios sutiles y al mismo tiempo llamar la atención sobre su belleza.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media