Tecnología

Cómo ocultar un televisor de pantalla plana

Escrito por shawn mcclain | Traducido por contributing writer
Cómo ocultar un televisor de pantalla plana

Mientras avanza la tecnología en los televisores, los de pantalla plana continúan haciéndose cada vez más planos.

Digital Vision./Photodisc/Getty Images

Mientras avanza la tecnología en los televisores, los de pantalla plana continúan haciéndose cada vez más planos, abriendo nuevas posibilidades para la decoración del hogar. Mientras que para ocultar un televisor de tubo había que perforar un pie o dos en una pared, muchos televisores de pantalla plana solo miden unas pulgadas de ancho y tienen muchas maneras de ser escondidos de la vista mientras no se utilizan.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Oculta tu televisor de pantalla plana dentro de un mueble al pie de la cama o en un armario de la cocina. Puedes construir un mecanismo que retrae el televisor de pantalla plana dentro del mueble y fuera de la vista cuando no lo estés utilizando. Si este tipo de automatismo está más allá de tus habilidades, existen muchas compañías a las que puedes acudir para construir un mecanismo de acuerdo a tus especificaciones.

  2. 2

    Haz que tu televisor de pantalla plana se convierta en un espejo cuando no está encendido. Puedes colocar tu televisor en un marco que haga juego con la decoración y que tenga un vidrio espejado en el frente. Mientras el televisor está encendido, se ve la imagen sin problemas. Al apagarlo, solo puedes ver un espejo que encaja perfectamente con el resto de tu habitación.

  3. 3

    Construye un gabinete deslizable para ocultar tu televisor de pantalla plana. Esta deberá contener un espejo o alguna decoración en su exterior para que cuando esté cerrado parezca parte de la decoración del cuarto. El gabinete debería abrirse tanto para la derecha como para la izquierda o hacia arriba y hacia abajo para descubrir el televisor de pantalla plana.

  4. 4

    Utiliza obras de arte movibles para esconder tu televisor de pantalla plana cuando no está en uso. Puedes construir una bisagra en el marco de la obra de arte para correrla hacia arriba cuando necesites mirar televisión. También puedes construir un mecanismo rodante para deslizar la obra de arte desde el frente del televisor hacia un costado. Como puedes escoger cualquier imagen para cubrir tu televisor, tus ideas para la decoración son infinitas.

  5. 5

    Coloca un tapiz motorizado frente al televisor. El tapiz puede ser un agregado maravilloso para la habitación pero también puede esconder tu televisor de pantalla plana cuando no lo estés utilizando. El tapiz puede colgarse de una barra motorizada que lo tire hacia arriba cuando quieras mirar televisión. También puedes instalar el tapiz en una barra larga y moverla a un costado cuando necesites el televisor.

  6. 6

    Instala tu televisor de pantalla plana en un hueco en la pared. El personal contratado que haga las mejoras sabrá de qué profundidad realizar el hueco para que tu televisor quepa adecuadamente. Una vez que esté en el hueco, puedes colocar obras de arte fácilmente, una cortina o incluso algún mueble liviano frente al televisor para ocultarlo de la vista. También puedes crear una cobertura para el hueco que haga juego con la decoración del ambiente y que esconda tu televisor.

  7. 7

    Enmarca tu televisor en un cuadro nuevo si te das cuenta de que no quieres que esté oculto tanto como sí deseas combinarlo un poco mejor. Puedes hacer construir marcos personalizados con cualquier especificación y hacer que tu televisor sea un punto a destacar de la habitación en vez de esconderlo de la vista.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media