¿Qué ocurre si actualizo mi Xbox 360 modificado?

Escrito por david lipscomb Google | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué ocurre si actualizo mi Xbox 360 modificado?
Al obtener actualizaciones en línea con un Xbox 360 modificado te arriesgas a una prohibición de la consola. (Michael Buckner/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Los términos de uso de Xbox Live prohíben estrictamente el uso en línea de un Xbox 360 modificado. Esto incluye cualquier consola considerada capaz de facilitar el engaño o la manipulación de la red, evitando que sea una experiencia agradable para los demás jugadores. Actualizar un Xbox 360 es obligatorio cuando estas actualizaciones son liberadas. Al hacerlo así, la consola modificada se expone al servicio en vivo, corriendo el riesgo de que se prohíba el uso de la consola.

Otras personas están leyendo

Alteración de la consola

Esto se define como cualquier acción invasiva que altere el hardware para crear una ventaja injusta en el entorno competitivo en vivo. Adicionalmente, esta práctica está reconocida como un método que permite que el software pirateado y otro tipos de programas ilegítimos se usen en la consola. Actualizar la consola le permite a Microsoft reconocer estas anomalías y posiblemente prohibir la consola del juego en vivo. Además, si el firmware interno ha sido alterado en alguna medida, una actualización simplemente puede provocar la suficiente incompatibilidad como para evitar cualquier funcionamiento de la consola.

Prohibición de cuentas

Una penalización potencial por repetidas prohibiciones de la consola u otras violaciones de las Condiciones del Servicio genera un bloqueo de cuenta. A diferencia de la prohibición de la consola, que sólo afecta al hardware, los bloqueos de cuentan restringen el acceso a los violadores a sus logros y otras recompensas obtenidas en línea a través de los juegos de Xbox Live. Esto se considera un escalón de mayor severidad que la prohibición de la consola. Sin embargo, la prohibición de la consola a través de la detección de modificaciones es a menudo un precursor de la prohibición de la cuenta.

Una y se acabó

Las prohibiciones de la consola son irreversibles. Una consola modificada detectada durante una actualización de firmware o de servicio quedará restringida permanentemente para su uso de Xbox Live. Tales prohibiciones son consideradas finales. Si no eres un modificador, una manera de evitar esto es la compra de consolas Xbox 360 nuevas, evitando el riesgo de que inadvertidamente compres una consola de segunda mano modificada. Recuerda que, al menos inicialmente, la consola es la que quedará prohibida, no el usuario. Microsoft no considera a la persona que posee el hardware en el momento de la detección.

Otras consecuencias

Si la consola queda prohibida por violaciones de los Términos de Uso, la unidad no podrá ser reparada bajo ninguna circunstancia. Para los usuarios que abren y manipulan la consola, esto puede convertirse en un problema en el futuro. Los riesgos de los daños causados ​​por el uso de técnicas inadecuadas y piezas no autorizadas, durante el proceso de modificación, potencialmente aumentan las posibilidades de fracaso, dejando a los usuarios prácticamente con un simple pisapapeles caro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles