Qué ocurre cuando se rompe una hemorroide

Escrito por amy cates | Traducido por cp mérida
Qué ocurre cuando se rompe una hemorroide

Las hemorroides son venas anales y rectales inflamadas.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Las personas de todas las edades son susceptibles a las hemorroides en desarrollo, que son venas anales y rectales que se han inflamado. Los síntomas pueden incluir picazón, molestias e inflamación dolorosa que puede interferir con las tareas diarias. En los casos graves, las hemorroides pueden romperse, lo que puede causar un sangrado leve a significativo.

Otras personas están leyendo

Definición

Se dice que una hemorroide está trombosada cuando se forma un coágulo dentro de una hemorroide externa. Este tipo de hemorroides pueden romperse y causar hemorragia.

Las hemorroides internas

En los casos de las hemorroides internas, los síntomas pueden no estar presentes hasta que la hemorroide sufra una ruptura y sangrado. El sangrado producto de la rotura de las hemorroides internas es mínimo.

El dolor asociado

El esfuerzo puede causar que las hemorroides internas tengan un prolapso, que ocurre cuando éstas son empujadas desde su posición y salen a través de la abertura anal y causan dolor e irritación. Cuando las hemorroides externas son trombosadas, el dolor puede acompañar a la hemorragia. Las hemorroides externas pueden producir picazón.

El tratamiento común

En los casos leves de hemorroides internas rotas o sangrado, una banda de goma se puede utilizar para cortar el flujo de sangre a los vasos de la hemorroide. Llamado ligadura con banda elástica, este procedimiento se realiza en el consultorio de un médico.

Otros tratamientos

En los casos de hemorroides externas, un anestésico local puede ser inyectado para adormecer el área, mientras que una porción de piel se retira para facilitar el drenaje.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media