Lifestyle

Cómo hacer una oferta para un empleo de informática

Escrito por kristy borowik | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo hacer una oferta para un empleo de informática

El trabajo en informática independiente te proporciona más flexibilidad que un trabajo de oficina tradicional.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Hacer una oferta para un trabajo en informática implica mucha preparación, incluyendo la búsqueda del trabajo adecuado, la discusión de las especificaciones del proyecto con los clientes potenciales, la estimación de cuánto tiempo tomará el proyecto y el cálculo de la tasa correspondiente. Los profesionales de la informática independientes deben tener en cuenta muchos factores al calcular una oferta para este puesto de trabajo. Sus tasas deben ser mucho mayor que las de un empleado regular, ya que deben pagar por la totalidad de sus propios impuestos, gastos de negocios y beneficios. Por desgracia, no todos los clientes potenciales entienden esto, de modo que los independientes podrían necesitar que les expliques tus propuestas para proyectos.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra el tipo de trabajo en informática que deseas ofertar. Observa a través de búsquedas anuncios de contrato de trabajo o únete a una organización independiente para encontrar un proyecto informático en línea. Los sitios populares para encontrar trabajo independiente en informática son iFreelance, Elance, Guru, Freelancer Jobs y GoFreelance. Estos enumeran sitios de muchos puestos de trabajo relacionados con esta, incluyendo programación, desarrollo de bases de datos, diseño de páginas web, creación de redes, desarrollo de aplicaciones y reparación de hardware.

  2. 2

    Discute el proyecto con el cliente potencial, obtén todas sus preguntas y asegúrate de que sea un proyecto que puedas hacer antes de hacer una oferta.

  3. 3

    Prepara tu cartera y currículum, mostrando proyectos pasados ​​más estrechamente relacionados con el que pronto ofertarás. Algunos sitios web independientes permiten a sus miembros crear un perfil, podrías sustituir el currículum, y cargar archivos de clientes potenciales para su revisión. Si no tienes un trabajo pertinente para demostrar, considera la realización de proyectos similares por tu propia cuenta o voluntario para hacer un trabajo para una organización benéfica local.

  4. 4

    Calcula tu tarifa por hora independiente, que debería ser muy diferente de la tasa como un empleado regular. Calcula tus gastos mensuales para determinar la cantidad de dinero que necesitas hacer al mes para cubrir tus gastos y tener dinero de sobra para cumplir con los objetivos de ahorro y beneficio. Incluye pagos por impuestos como trabajador autónomo, seguro médico y otros gastos de negocio estimados. Divide este número por el número de horas facturables que puedes trabajar en un mes típico. Estima vacaciones, días de vacaciones y tiempo por enfermedad. Esta es tu tarifa por hora.

  5. 5

    Estima cuántas horas tendrás para completar el proyecto informático específico. Multiplica este número por tu tarifa por hora para obtener tu oferta para el proyecto de informática.

  6. 6

    Investiga la tarifa para proyectos similares, y compara lo que encuentres con el tipo que has calculado para ti. La Oficina de Estadísticas Laborales ofrece un montón de información acerca de los costos del empleador y compensación de los empleados. Ajusta tu tarifa si es necesario para mantener la competitividad.

  7. 7

    Prepara tu propuesta, la cual debería incluir detalles de cómo completarás el proyecto, con el precio y condiciones de pago. Envía tu propuesta al cliente potencial. Los sitios web para independientes hacen este proceso fácil. Haz clic en "Oferta" en la página de descripción del proyecto para mostrar la página de la propuesta. Completa todos los campos requeridos y haz clic en "Aceptar".

Consejos y advertencias

  • Mantén un registro del tiempo dedicado a cada proyecto y notas detalladas de por qué cada proyecto ha tomado tanto tiempo. Una vez que hayas completado varios proyectos, calcula el tiempo medio de permanencia y utiliza este número como base de tiempo necesaria para la estimación de proyectos similares.
  • Si eres nuevo en un sitio web para independientes, podrías tener que hacer una oferta baja hasta que construyas tu perfil, adquieras opiniones y reputación en el nuevo sitio.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media