¿Cómo hacer una oferta en trabajos de remoción de escombros por el costo unitario?

Escrito por danny donahue | Traducido por paula ximena cassiraga
¿Cómo hacer una oferta en trabajos de remoción de escombros por el costo unitario?

Ofrecer un trabajo de remoción de escombros significa desglosarlo a un precio por carga.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Cada proyecto de construcción crea escombros, pero no todo contratista está equipado para manejar esas sobras. Esto crea una oportunidad empresarial para ti. Remolcar escombros implica ir, cargarlos en tu camión y llevarlo a un vertedero u otro punto de entrega legal. Debido a que eres un subcontratista independiente, necesitarás una estructura de precio. La manera más simple de cargar por tu servicio de remolque es determinar el precio por carga. Determinarás el precio por carga de acuerdo a tus costos más un margen de ganancia y una reserva para gastos imprevistos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reúnete con tus clientes para discutir el proyecto. Pregunta sobre los tipos y cantidad de escombros a ser remolcados como también la línea de tiempo proyectada. Revisa las especificaciones de la oferta proporcionada por el cliente. Haz preguntas sobre cualquier sección de este documento que no entiendas.

  2. 2

    Revisa tu libro de registro vehicular. Calcula las millas promedio por galón usados dividiendo los números de millas manejadas por el número de galones de combustible usados.

  3. 3

    Maneja desde el lugar de trabajo al sitio de entrega donde dejarás cada carga. Multiplica el número de millas en este viaje por dos para saber la longitud de un viaje.

  4. 4

    Divide las millas del viaje total por tus millas promedio por galón. Esta cifra será tu estimado para saber cuántos galones de combustible tomará cada viaje. Multiplica este número por el costo de un galón de combustible en tu estación favorita para determinar el costo de combustible por viaje.

  5. 5

    Cronometra el tiempo que te lleva en un viaje de prueba. Multiplica ese número por dos para obtener un tiempo estimado de cada viaje. Multiplica ese tiempo por los dólares por hora que le pagas a tu conductor. Este número será tu costo laboral por viaje.

  6. 6

    Suma el costo laboral y el del combustible. Este número es tu costo por viaje para el trabajo.

  7. 7

    Multiplica el costo total por viaje por el 200 por ciento para cubrir el trabajo e incidentes, como desgaste de equipamientos. Este nuevo número es tu costo modificado por viaje. Multiplica el costo modificado por 1 1/2 para obtener una oferta de precio por viaje que será justa para el cliente dándote una ganancia modesta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media