Cómo ofertar y revender en eBay sin dinero

Escrito por jack gerard | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ofertar y revender en eBay sin dinero
El arbitraje en eBay requiere encontrar buenas ofertas y venderlas para obtener ganancias. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Un gran número de negocios hacen dinero comprando artículos a precios bajos y luego vendiéndolos en eBay para obtener ganancias. Algunos vendedores logran tener éxito en esto sin tener que poner ninguna inversión inicial propia usando un proceso conocido como arbitraje. Los objetos son comprados a un precio bajo en eBay y vendidos a un precio mayor antes de que se venza el pago inicial; los árbitros pagan por los objetos con el dinero que reciben de su propia venta y luego hacen que los objetos sean enviados directamente a sus compradores.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cuenta de vendedor de eBay

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Busca en eBay objetos populares que no se vendan bien debido a errores de escritura, fotos de mala calidad o anuncios que no describen adecuadamente el producto. En tu búsqueda, usa palabras mal escritas intencionalmente para encontrar errores de escritura que causen problemas de anuncio, y usa términos genéricos para encontrar descripciones pobres. Agrega cualquier objeto que encuentres a tu "lista de seguimiento" haciendo clic en "agregar a lista de seguimiento".

  2. 2

    Busca objetos similares en eBay y sus precios de venta. Mira los precios en los que se están vendiendo los productos de tu lista de seguimiento, pesando el costo de envío para determinar cuán menor es el precio de los artículos en relación al valor esperado.

  3. 3

    Puja en los objetos que se esten vendiendo por un valor significativamente menor que su valor esperado. Haz las pujas lo suficientemente pequeñas para asegurarte una ganancia pero lo suficientemente grandes para ganar la subasta. Si un objeto continúa incrementando su precio después de múltiples intentos de puja, asume que el ganador actual ha colocado una puja alta y deja de ofertar en ese objeto.

  4. 4

    Sigue los objetos mientras se acerca el final de la subasta. Haz pequeñas pujas adicionales si ves una oportunidad de convertirte en el ganador al precio que deseas, abandonando cualquier subasta que no te dará una ganancia al final de la reventa.

  5. 5

    Vuelve a anunciar cualquier objeto que ganes tan pronto como puedas después de ganar la subasta. Coloca un tiempo corto de vencimiento para la subasta, aproximadamente un día o más antes del período en el que debes pagar por el primer objeto. Usa palabras clave en el título y optimización de motores de búsqueda en la descripción para facilitar que los compradores potenciales encuentren tu anuncio. Descarga todas las fotos del anuncio original, retocando y editando algunas como sea necesario para hacerlas más claras y fáciles de ver. contacta al vendedor original, y hazle saber cuándo puede esperar tu pago.

  6. 6

    Responde cualquier pregunta sobre tu anuncio rápidamente, para animar a los compradores potenciales a ofertar en tu subasta. Contacta al ganador de la subasta tan pronto como puedas después de que termine la subasta, enviándole una factura por el objeto.

  7. 7

    Págale al vendedor original tan pronto como recibas el pago del ganador de tu subasta. Provee la información de contacto del ganador al vendedor original para que el paquete sea enviado rápidamente sin que tú tengas que recibirlo primero. Contacta al ganador de tu subasta para hacerle saber que su objeto esta en camino tan pronto como recibas confirmación del vendedor original de que el paquete ha sido enviado, dándole al ganador un número de rastreo para el paquete si te ha sido provisto.

  8. 8

    Deja una calificación para el comprador como para el vendedor. La calificación para el comprador debe ser dejada tan pronto como recibas el pago por el objeto, y la calificación del vendedor debe dejarse después de recibir una calificación positiva del comprador indicando que el objeto ha llegado. Si el vendedor original te proveyó un número de rastreo, puedes determinar cuándo dejar la calificación, también.

  9. 9

    Guarda tu porción del dinero que recibiste por tu venta que queda después de que hayas pagado al vendedor original. Esta es tu ganancia del arbitraje.

Consejos y advertencias

  • Usa una segunda cuenta de eBay para volver a anunciar los objetos que ganas si te preocupan las reacciones de otros vendedores hacia el hecho de que tú revendas los objetos. eBay te permite crear cuentas adicionales, siempre y cuando uses direcciones diferentes de correo electrónico para las dos cuentas.
  • Si no te sientes cómodo vendiendo objetos sin verlos primero, separa la compra y la venta. Paga por el objeto y haz que te lo envíen, y luego anúncialo en eBay con tus propias fotos después de que hayas tenido una oportunidad de inspeccionarlo. Aunque debes pagar por el objeto de entrada usando este método, recuperarás tu dinero cuando lo vuelvas a vender.
  • Ten cuidado cuando trates de hacer arbitraje en eBay. Es posible que pierdas dinero si no cuidas los tiempos de las compras y ventas o si el objeto que compras se vende por menos de lo que pagaste.
  • Siempre asegúrate de tener suficiente dinero para cubrir tus compras, en caso de que el comprador de tu subasta se tarde para pagar o tu objeto no se venda. Es obligatorio que pagues al vendedor de cualquier objeto que ganes, ya sea que tu técnica de arbitraje funcione o no.
  • Nunca anuncies un objeto hasta que lo hayas ganado en la subasta. Si anuncias un objeto prematuramente y superan tu oferta, cancela la subasta tan pronto como puedas para evitar tener que comprar un reemplazo para el ganador de tu subasta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles