Sobre los ojos color avellana

Escrito por kathleen gasior | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Sobre los ojos color avellana
(Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Si has sido bendecida con ojos color avellana, ya sabes que son un atractivo de belleza. Hmmm... ¿son verdes, grises, cobre o dorados? La respuesta es, son de todos esos colores, que dependen de tu humor, el tiempo o el color de ropa que estés usando. Tan misteriosos e intrigantes, ¿quién puede resistir el encanto del esplendor de los ojos avellana? No el público que te adora, especialmente cuando sabes los secretos del maquillaje para hacerlos resaltar y eres lo suficientemente sensual para explicar por qué los tienes.

Otras personas están leyendo

Genética 101

Puede ser que en la secundaria hayas aprendido en las clases de ciencia que el color de ojos lo determina la mezcla de los genes dominantes o recesivos de los genes del color de tus padres. Aunque los científicos saben como terminas teniendo ojos azules, marrones o verdes, sólo pueden especular sobre como se dan los ojos color avellana. El Dr Barry Starr de la Universidad de Stanford sintetiza el misterio de esta forma "... ¡en realidad, el color de ojos puede ser el resultado de todas estas ideas, genes de color avellana, genes modificadores, y diferentes versiones de bey2 y gey! Como puedes ver, todo se complica mucho rápidamente". Todo lo que realmente debes saber es que tener ojos color avellana te hace de una raza bastante rara. Dulce.

Hermanas célebres con ojos avellana

Si tienes ojos color avellana, le haces compañía a algunas de las celebridades más sorprendentes. Si quieres saber cómo maquillar a tus ojos, mírala a Rihanna, Kate Beckinsale, Hilary Duff y por supuesto, a la Srta. Tyra Banks. Nunca dejes que digan que sólo eres otra linda cara.

Maquillaje: cómo hacer alarde de ellos

Acentuar a los ojos color avellana es fácil si sabes lo básico. Para realmente resaltarlos, usa el otro lado del espectro de color, trata con el efecto de una sombra color ciruela o un violeta medio. Si el color de tus ojos es más gris-verde, trata con una sombra verde-azulada esfumada, oliva o cobriza. Si es más marrón-amarillo usa una sombra con efecto dorado, un polvoriento moca o un rosa champagne. Si no sabes mucho sobre maquillajes, la mayoría de las compañías de cosméticos ahora ofrecen paletas de colores coordinados para ojos avellana. Termina con maquillaje de pestañas negro o ciruela.

Los colores de ropa que realzan los ojos color avellana

También puedes elegir colores de ropa que realcen tus ojos. Experimenta con el color rojo melón, un profundo color hierba, caoba, un rosa profundo y un profundo verde cartuja. Por supuesto, estos colores irán contigo de acuerdo al color de tu piel y al de tu cabello, pero la idea es que estos son colores vibrantes, de gemas. Juega con ellos y encuentra uno o dos de los que te enamores, elígelos para los accesorios o las camisetas básicas, las chaquetas y los vestidos. Trabaja en esto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles