Cómo usar Olay Regenerist

Escrito por robin mcdaniel Google | Traducido por irene cudich
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo usar Olay Regenerist
Usa Olay Regenerist para que tu piel luzca joven y radiante.

Olay Regenerist es una línea de tratamiento facial que se usa para tratar arrugas. En la actualidad hay unos 30 productos Olay Regenerist disponibles que fueron diseñados para ayudar a fomentar la regeneración de la piel y a desalentar la aparición de arrugas. A continuación verás cómo usar Olay Regenerist para que tu piel se mantenga luciendo joven y radiante.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Productos de Olay Regenerist

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Usa un producto de limpieza como Regenerist Deep Hydrating Mousse Cleaner, Detoxifying Pore Scrub, Micro-Exfoliating Wet Cleansing Cloths, Daily Regenerating Cleanser o Micro-Derm Cleansing Cloths antes de aplicarte la loción. También puedes usar el Daily Thermal Mini Peel. Usa un cuarto de la cantidad de cualquier producto limpiador de tu preferencia. Hazte masajes en el rostro durante 30 a 60 segundos y luego enjuaga.

  2. 2

    Utiliza el programa de intervención para la piel 14 Day de Olay Regenerist para incrementar la fortaleza del tejido de la piel. Todos los productos Olay contienen el complejo péptido-B13, que, según sostienen desde la empresa, ayuda a la regeneración celular. Viene en una serie de pomos, y en las fases uno y dos. Aplicas todas las noches después de la limpieza un pomo numerado durante 14 noches siguiendo el orden. Coloca todo el contenido del pomo en la palma de tu mano y aplícalo sobre tu frente, mejillas, barbilla y cuello. Haz masajes con un movimiento ascendente hasta que se absorba.

  3. 3

    Usa el suero para contorno de ojos Regenerist para afirmarlo. Coloca el tamaño de una moneda del suero en la palma de tu mano y aplica debajo de los ojos y alrededor de las comisuras externas y debajo de las cejas. Hazte masajes suaves con el producto en el área ocular con movimientos ascendentes y hacia afuera. Aplica el Eye Lifting Serum después del limpiador Regenerist por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.

  4. 4

    Aplica en todo tu rostro Olay Regenerist Daily Regenerating Serum por la mañana después de la limpieza, para hidratar tu piel. Coloca una cantidad pequeña en la palma de tu mano y aplícala en tu rostro usando los dedos para que penetre en la piel con movimientos ascendentes. Otra locin para la protección diaria contra el sol es Regenerist Touch of Sun ó UV Defense Regenerating Lotion. Se las puede aplicar de la misma manera que el suero cotidiano y tiene un filtro solar de nivel 15.

  5. 5

    Usa los tres productos Olay de a Colección Regenerist que fueron ideados para trabajar en forma combinada. Hay tres productos en este kit: Daily Regenerating Serum, UV Defense Regenerating Lotion y Deep Hydration Regenerating Cream. El Daily Serum se aplica por la mañana después de la limpieza, seguido por la UV Defense Regenerating Lotion. De noche, usa la Deep Hydration Cream después de limpiar tu rostro usando las sugerencias que figuran en los pasos anteriores.

  6. 6

    Colócate el Regenerist Night Recovery Moisturizing Treatment después de la limpieza y antes de ir a la cama. Haz un masaje con una pequeña cantidad en la piel del rostro, cuello y escote para que la crema la hidrate toda la noche.

Consejos y advertencias

  • El paraben que contienen algunos productos de belleza han sido relacionado con el cáncer.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles