Las ollas de coccion lenta mejor puntuadas

Escrito por rob garland | Traducido por jose fortunato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las ollas de coccion lenta mejor puntuadas
Cocina de todo con poco esfuerzo. (pork in a slow cooker image by pr2is from Fotolia.com)

Las ollas de cocción lenta fueron introducidas por primera vez en el mercado como cocinas eléctricas de judías . Desde entonces se han convertido en versátiles aparatos de cocción capaces de preparar una amplia variedad de comidas. Son populares debido a que el proceso requiere poca preparación y se puede dejar la olla a fuego lento sin vigilar durante todo el día. En la sociedad actual, donde el ritmo de vida es rápido, una olla de cocción lenta es una forma ideal para ahorrar tiempo en la cocina y aún así preparar una buena comida. Las mejores ollas de cocción lenta ofrecen diferentes opciones de temperatura para cocinar y mantener la comida caliente.

Otras personas están leyendo

Olla de cocción lenta modelo Hamilton Beach 33967 Set`n Forget

El Hamilton Beach 33967 Set 'n Forget es una olla de cocción lenta totalmente programable con una capacidad de 6 cuartos de galón (3,78 litros). Cuenta con un panel de control claro y fácil de leer de LED digital y resistentes asas en los costados para transporte fácil y seguro. Otras características incluyen tres opciones de cocción que se pueden configurar de forma automática y un modo que mantiene la comida caliente después de que se haya terminado de cocinar. La olla de cocción lenta tiene una configuración específica de temperatura para la preparación de grandes cortes de carne. Esto controla la temperatura interna de la carne asegurándose de que esté bien cocido. La olla dispone de una tapa de vidrio y cuerpo de gres, se puede lavar con lavaplatos . Un manual de instrucciones y una garantía de un año están incluidos.

Olla de cocción lenta modelo All-Clad de 6,5 cuartos de galón

La olla de cocción lenta eléctrica All-Clad de 6,5 cuartos de galón (6,15 l) tiene controles electrónicos fáciles de usar que se pueden establecer para cocinar por diferentes cantidades de tiempo, a diferentes temperaturas, dependiendo del tipo de comida que se prepara. Una vez que se termina la cocción, la olla activa un modo que mantiene la comida caliente sin quemarla. Tiene una capacidad de 6,5 cuartos de galón (6,15 l). Esta hecha de inserto cerámico negro, se puede lavar con lavaplatos y tiene un modo para cocinar carnes, que garantiza una buena cocción. Se incluye un año de garantía junto con recetas básicas y un manual de instrucciones.

Olla de cocción lenta modelo Breville de 7,5 cuartos de galón

La olla de cocción lenta modelo Breville de 7,5 cuartos de galón (7,09 l) es lo suficientemente grande como para alimentar a una sala llena de gente. Cuenta con una configuración, que cuando se activa inicia la olla de cocción en una temperatura alta, y después de un período de tiempo cambia a una temperatura inferior, a fuego lento, que garantiza una cocción uniforme. La olla está hecha de titanio con un revestimiento antiadherente especial que es resistente a los rayones, lo que significa que los utensilios de metal se pueden utilizar sin ningún temor de dañar la superficie. Tanto la olla como la tapa pueden lavarse con lavaplatos. Se incluye una garantía de un año junto con el manual de instrucciones.

Olla de cocción lenta modelo Cuisinart PSC650

La olla de cocción lenta modelo Cuisinart PSC650 es de acero inoxidable y cuenta con una pantalla táctil y un temporizador programable completo de 24 horas. La cocina cuenta con prácticos soportes de goma antideslizantes, una tapa de vidrio sólido ,que se puede lavar con lavaplatos, y una olla de cerámica resistente. Otras características incluyen tres modos de cocción y una configuracion que permite que la comida se mantenga caliente después de que el tiempo de cocción haya terminado. La olla tiene una capacidad de 6,5 cuartos de galon (6,15 l) e incluye una bandeja de cocción. Un libro de recetas de lujo se incluye junto con el manual de instrucciones y una garantía de un año.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles