¿Qué hacer al olvidar el código de un Samsung S5600?

Escrito por mandy slake | Traducido por maria jose gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué hacer al olvidar el código de un Samsung S5600?
¿Qué hacer al olvidar el código de un Samsung S5600? (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Si olvidas el código de tu Samsung S5600, existen varias opciones para restablecer o modificar el código dependiendo de qué código olvidaste. El teléfono posee códigos separados para el buzón de voz, el bloqueo del dispositivo, el bloqueo de la tarjeta SIM y la sincronización Bluetooth.

Otras personas están leyendo

Código del buzón de voz

El código del buzón de voz es el más fácil de restablecer. La mayoría de las compañías te permiten cambiar la contraseña a través del menú de sistema del teléfono o hablando con un representante. Algunas compañías además ofrecen la opción de cambiar el código a través de la página de tu cuenta en el sitio web de la compañía. También tienes la opción de dirigirte a una de las tiendas de teléfonos de tu compañía y pedirle a un representante de la tienda que restablezca el código. Una vez que el código haya sido restablecido, simplemente llama a tu buzón de voz y cambia la contraseña a través del menú.

Código PIN SIM

El número de identificación personal SIM es un código de desbloqueo sobre la tarjeta SIM del S5600. El teléfono te pide que ingreses el código cuando instalas tu nueva tarjeta SIM. El PIN SIM predeterminado es suministrado por la compañía. El teléfono también te da la opción de solicitar el PIN cuando enciendes el dispositivo. Activa y desactiva la función en el menú "Bloqueo de PIN" en la sección de seguridad. Si ingresas el código PIN SIM incorrecto en múltiples ocasiones, el teléfono te pedirá un código PUK (PIN unblocking key - clave de desbloqueo PIN).

Código PUK

Debes obtener el código PUK desde tu compañía telefónica. Una vez que el S5600 te pide un PUK, el PIN SIM no funcionará incluso si ingresas el código de forma correcta. Si ingresas el código PUK incorrecto muchas veces, la red de la compañía bloqueará la tarjeta SIM de forma permanente. Es importante dejar de ingresar códigos tan pronto como el teléfono pide el PUK. El PUK es generado al azar por la red de la compañía, por lo que debes contactar a tu compañía para obtener el código. Algunas compañías te permiten obtener el código a través de tu cuenta en el sitio web, mientras que otras requieren que llames al departamento de atención al cliente.

Código Bluetooth

Cuando sincronizas un dispositivo Bluetooth con tu S5600, el teléfono te pedirá un código PIN. Para dispositivos Bluetooth con códigos ajustados, el PIN generalmente es 0000 ó 1234. Si estás sincronizando el S5600 con otro teléfono o una computadora, tienes la opción de ingresar un nuevo código en el dispositivo. Simplemente elimina la sinronización Bluetooth en el menú Bluetooth del teléfono debajo de la opción "Aplicaciones". Activa el modo de detección sobre el otro dispositivo Bluetooth. Para la mayoría de los auriculares Bluetooth, apaga el auricular y vuelve a encenderlo. Mantén presionado el botón de encendido hasta que el indicador LED del auricular permanezca encendido o parpadee alternando de colores. Toca "Buscar" en el S5600 y selecciona el dispositivo que deseas sincronizar con él. Ingresa el código PIN para completar la sincronización.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles