Cómo olvidarse de un hombre que desaparece

Escrito por elise wile Google | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo olvidarse de un hombre que desaparece
Cómo olvidarse de un hombre que desaparece. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Un minuto, está aquí, diciéndote que te ama y prometiéndote cualquier cantidad de cosas. Al siguiente, no está. No sólo no está, ni siquiera estás segura dónde está. ¿Cómo puede un hombre que te profesó amarte y te habló de tener hijos y una vida juntos simplemente desaparecer? Ciertamente parece extraño (incluso increible) pero esta escena se da todos los días. A la mujer dejada le queda levantar las piezas y olvidarse del hombre que desapareció.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reconcentra tu atención en algo positivo. Cuando un hombre desaparece de tu vida, puede ser difícil evitar meditar sobre la desaparición. Podrías obsesionarte con el hecho que se fue y usar el tiempo y los recursos que no tienes para buscarlo e intentar saber qué está haciendo y por qué se fue. Esto es una pérdida de tu energía porque es posible que él no sepa porqué se fue. Podría ser simplemente un patrón de comportamiento en su vida. Intentar descubrir a un hombre que ha desaparecido es un error tonto.

  2. 2

    Recuérdate la falta de respeto que implica esta acción cada vez que estés lamentando su partida. Dejar a alguien sin explicaciones para que se preocupe y se pregunte qué ha pasado no sólo es una falta de respeto, también es cruel. Estás mejor sin el hombre desaparecido en tu vida.

  3. 3

    Date cuenta de que su comportamiento no es personal. Ciertamente se siente así cuando un hombre te ha llenado de mentiras, esperanzas y sueños, pero este tipo de hombre casi siempre hace más de un acto de desaparición. Si él está con otra mujer, es posible que haga lo mismo una vez que comience a sentirse incómodo con la situación. No hace falta ser un genio para adivinar que los hombres que desaparecen suelen tener pocas habilidades de comunicación.

  4. 4

    Piensa sobre lo que has aprendido y aplica el nuevo conocimiento. Todo en la vida es una experiencia de aprendizaje. Se dice que lo que no te mata, te hace más fuerte. Ya que esta desaparición no te ha matado, estás creciendo por la experiencia. El crecimiento puede ser doloroso, seguro, pero has aprendido a reconocer un tipo de hombre a evitar en el futuro. Un hombre que desaparece suele conocerse como fóbico al compromiso. El experto en relaciones, Toni Coleman, señala que alguien que "está y no está" o que no pudo olvidarse de una relación anterior cae en esta categoría.

    También esperas que los hombres respalden sus palabras con acciones y no caer en promesas vacías. No es justo que hayas tenido que crecer de manera tan dolorosa, pero es lo que es. Reconocerlo te ayudará a olvidarte de este hombre y seguir con tu vida.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles