Cómo olvidarse de un hombre a quien le gusta otra

Escrito por jayde m. nichols | Traducido por noelia menéndez
Cómo olvidarse de un hombre a quien le gusta otra

La mejor opción es que continúes con tu vida.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Cuando te sientes atraída por alguien, es difícil descubrir que esos sentimientos no son recíprocos. Aunque puede ser tentador aferrarse a esos sentimientos con la esperanza de que las cosas cambien a futuro, esto se puede transformar fácilmente en algo enfermizo. La mejor opción es que continúes con tu vida y te abras a la posibilidad de enamorarte de un hombre que también te ame.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Sal y conoce gente nueva para abrirte a la posibilidad de encontrar a alguien con quien salir. Involúcrate en actividades que te interesen y conocerás gente parecida a ti.

  2. 2

    Deja de hablarle y elimínalo de tu vida. Muchas mujeres cometen el error de seguir siendo amigas con la esperanza de que algún día se acerque a ellas para formar una relación, pero es poco probable que esto suceda si no está interesado en ti desde un principio. Deja de hablarle y te ayudará a dejar de pensar en él y a finalmente continuar con tu vida.

  3. 3

    Pasa más tiempo con tus mejores amigos y con tus familiares. Distráete y diviértete con otras personas para no estar pensando en cuánto disfrutabas pasar tiempo con él.

  4. 4

    Enfócate en otras cosas importantes de la vida, como el trabajo, la escuela y los pasatiempos. Si no tienes muchas cosas en las que enfocarte, empieza con un nuevo pasatiempo o inscríbete en una clase.

  5. 5

    Habla o escribe regularmente lo que sientes en un diario personal . Esto te ayudará a sacar de dentro de ti todo lo que piensas hasta que llegues al punto en que puedas olvidarlo.

Consejos y advertencias

  • Cambia tu manera de pensar sobre la situación. Reconoce que mereces a alguien que esté interesado en ti, y deja de perder el tiempo con alguien a quien no le importas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media