Olvidé mi código de acceso de iPad

Escrito por lara webster | Traducido por paula ximena cassiraga
Olvidé mi código de acceso de iPad

Siempre debes realizar una copia de seguridad de tus aplicaciones en iTunes en otra computadora.

Sean Gallup/Getty Images News/Getty Images

La característica de código de acceso del iPad es un método de protección de contraseña para el dispositivo. Tu código debería ser secreto para personas que no se supone que deban usar el iPad. Siempre debes crear uno que pienses que recordarás fácilmente; si se olvida el código de acceso, el proceso de restauración tendrá como resultado la pérdida de datos.

Otras personas están leyendo

Peticiones de código de acceso

Por defecto, tu iPad no requiere un código de acceso. No obstante, una vez que está configurado, siempre se te solicitará ingresar el código que elegiste cuando quieras encender el iPad o reiniciarlo, despertarlo o desbloquear la pantalla. Si habilitas la característica de borrado seguro, el dispositivo sólo te permite 10 intentos fallidos del código antes de borrar los datos del iPad, incluyendo las aplicaciones.

Código de acceso simple

El código de acceso estándar para un iPad, también llamado código de acceso simple, consiste en un código de cuatro dígitos. Puedes deshabilitarlo e ingresar uno más largo que también incluya letras y símbolos; no obstante, mientras más largo y complejo sea tu código, más difícil será de recordar. Quédate con el código de acceso simple y usa números que tengan un significado personal para reducir las posibilidades de olvidarlo.

Restauración

Si no puedes recordar tu código de acceso, la única opción es restaurar el dispositivo usando iTunes. Apple no tiene registro del código de acceso y no puede recuperarlo por ti, ya que este sólo se guarda en el dispositivo y no en una red más grande. Abre iTunes en tu computadora hogareña y conecta tu iPad. Haz clic en el iPad en la barra lateral de iTunes y selecciona la pestaña "Resumen". Haz clic en "Verificar actualizaciones" y luego "Restaurar" para enviar tu iPad a sus configuraciones de fábrica.

Consideraciones

Si guardas una copia de tu código de acceso en algún lugar, en caso de que la olvides, asegúrate de esconderla donde otras personas no puedan encontrarla, o no la denomines código de acceso del iPad. Si tus aplicaciones tienen una copia de seguridad en iTunes en otra computadora, podrás fácilmente re-descargarlas en el dispositivo después de la restauración. Sin embargo, otra información, como archivos creados en el dispositivo que no tienen una copia de seguridad, se perderán.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media