Olvidé mi contraseña y la pregunta de seguridad en Gmail

Escrito por luke arthur | Traducido por jane laury
Olvidé mi contraseña y la pregunta de seguridad en Gmail

Recupera el acceso a tu cuenta de Gmail.

weg zum internet image by Marina Bartel from Fotolia.com

Si olvidaste la contraseña de tu cuenta de Gmail puedes usar la pregunta de seguridad para acceder de nuevo. Sin embargo, si olvidaste la pregunta de seguridad también, entonces pueden complicarse las cosas cuando trates de acceder a tu cuenta. En esta situación sin embargo, todavía tienes varias opciones para recuperar el acceso a tu cuenta de correo electrónico.

Otras personas están leyendo

No puedes acceder a tu cuenta

Cuando vayas a la pantalla de acceso de Gmail, verás un área donde puedes introducir tu correo electrónico y contraseña para entrar en tu cuenta. También verás un botón debajo de esta área que dice "Ingresar". Abajo del botón "Ingresar" verás un enlace que dice: "¿No puedes acceder a tu cuenta?" Si no conoces tu contraseña haz clic en este enlace.

Olvidaste tu contraseña

Serás llevado a una página titulada "Olvidaste tu contraseña". Desde esta página podrás ingresar en una casilla tu dirección de correo electrónico de Gmail. Al hacer clic en el botón "Enviar" serás guiado a una página que te permitirá elegir un método para recuperar tu contraseña.

Opciones para recuperar la contraseña

Gmail ofrece algunas opciones de identificación con el fin de recuperar tu contraseña. Cuando originalmente configuraste tu cuenta de Gmail, se te solicitó algún medio de comunicación alternativo. Por ejemplo, es posible que hayas dado un número de teléfono celular para que pudieras recibir un mensaje de texto o direcciones alternativas de correo electrónico. Si tienes acceso al mismo número de teléfono o a las otras direcciones de email, puedes seleccionar una de estas opciones para recibir un código de verificación o un enlace de restablecimiento.

Restablecimiento de la contraseña

Si decides hacerlo a través de un mensaje de texto enviado a tu teléfono celular, Gmail te enviará un código de verificación a través de este. Cuando introduzcas el código de verificación en una casilla se te permitirá restablecer tu contraseña. Si has elegido una de las direcciones de correo electrónico alternativas, se te enviará un enlace de restablecimiento de contraseña. Puedes hacer clic en este enlace para restablecer tu contraseña.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media