Olvidé la dirección de correo electrónico y la contraseña de mi Xbox Live

2
Ha sido de ayuda

Aunque se puede iniciar sesión en Xbox LIVE sin la necesidad de la contraseña LIVE, no se pueden agregar puntos de Microsoft o comprar juegos sin introducir la información de la cuenta. Todas las cuentas de Xbox LIVE están vinculadas a su cuenta de Microsoft Windows Live. Si has olvidado tu dirección de correo electrónico de Windows Live y la contraseña, puedes restablecer la contraseña, pero no tu correo electrónico. Debido a que tu correo electrónico se utiliza para registrar a la red LIVE, tienes que haber usado una dirección de correo electrónico legítima cuando te inscribiste.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Visita la página de inicio de sesión de Windows Live (ver Recursos). Haz clic en "Ingresar" y luego en "Olvidaste tu contraseña".

Paso 2

Selecciona "Olvidé mi contraseña" y "Cambiar la contraseña".

Paso 3

Introduce la dirección de correo electrónico que piensas que utilizaste para Xbox LIVE. Sigue introduciendo las direcciones de correo electrónico que hayas utilizado en el pasado. Una vez que introduzcas la correcta, una nueva página aparecerá. Puedes probar tu correo electrónico tantas veces como desees.

Paso 4

Selecciona "Envíeme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento". Haz clic en "Siguiente". Abre la cuenta de correo electrónico a la cual se envió la contraseña. Si has olvidado tu contraseña de esa dirección de correo electrónico, utiliza la herramienta de recuperación de contraseña de correo electrónico .

Paso 5

Abre el correo electrónico del "Xbox LIVE" y haz clic en el enlace proporcionado. El enlace te redirigirá a la página de restablecimiento de contraseña. Ingresa tu nueva contraseña dos veces. Haz clic en "Siguiente".

Paso 6

Enciende tu Xbox 360 y accede a tu perfil de Xbox LIVE. Deberás ser capaz de introducir la nueva información para iniciar sesión en tu cuenta y acceder a cualquier cosa en Xbox LIVE, como la compra de un juego.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente