Tecnología

Cómo omitir las encuestas de internet

Escrito por brendan o'brien
Cómo omitir las encuestas de internet

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Internet está llena de iniciativas de comercialización y publicidad que vienen en muchas formas diferentes. Desde los anuncios aparecen en páginas web hasta ventanas emergentes que aparecen de forma automática, los navegantes de Internet están continuamente inundados con la publicidad y el contenido de comercialización. Una de las últimas herramientas utilizadas por los vendedores y anunciantes son encuestas. Éstas se utilizan para aprender acerca tuyo, tus gustos y tus opiniones de un producto o contenido. Estas encuestas pueden ser molestas, ya que a veces emergen sobre el contenido que estás intentando ver.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el navegador y visita la página que muestra la encuesta.

  2. 2

    Haz clic en el botón "No, gracias" o "No estoy interesado" que aparece en la ventana de la encuesta de saludo. Si la ventana de saludo es una página completa, desplázate por la página y haz clic en el botón.

  3. 3

    Pegar: javascript: (function () {var xjz = {versión: 1.4, dominio: "http://survey-remover.com/", id: "4d06e34479b8f"}; var a = document.createElement ("script") ; a.type = "text / javascript"; a.src = en la barra de direcciones, si las encuestas siguen apareciendo cuando intentas ir a una página web determinada. Esto debería bloquear la encuesta. Esto es seguro para todos los navegadores y ejecuta un guión que bloquea la aparición de las encuestas en tu navegador.

Consejos y advertencias

  • Evita hacer clic en el botón "X" que por lo general aparece en la parte superior derecha o izquierda de las ventanas de saludo de la encuesta, ya que esto sólo hará que la ventana desaparezca y no le prohíbe que vuelva a aparecer, cosa que sí deberían hacer los botones de "No, gracias" o "No estoy interesado".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media