Hobbies

Cómo omitir el sensor de detonación en una Ford F150 de 1990

Escrito por alibaster smith | Traducido por luis alberto fuentes schwab
Cómo omitir el sensor de detonación en una Ford F150 de 1990

Cómo desactivar el sensor de golpeteo.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

El sensor de detonación de la Ford F150 de 1990 ayuda a proteger el motor del golpeteo. La detonación del motor o "golpeteo" es el resultado de una combustión inadecuada en la cámara de combustión de tu camioneta. Por lo general, éste es el resultado de un inadecuado encendido y una mala sincronización. El golpeteo si no es controlado, podría dañar el motor de tu F150. Sin embargo, si tienes experiencia en la puesta a punto del motor, puedes omitir este sensor con bastante facilidad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Llave de tubo
  • Juego de destornilladores

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desconecta el cable que corre hacia el terminal negativo de la batería con una llave de tubo. Afloja la tuerca de la abrazadera del cable y quita la abrazadera del terminal negativo.

  2. 2

    Abre el capó y localiza el sensor de golpeteo. El sensor se encuentra bajo el colector de admisión del motor. Normalmente podrías alcanzarlo sin tener que quitar otros componentes, pero este lugar es un poco estrecho como para que metas tu mano por allí. Asegúrate de que el motor esté completamente frío antes de intentar acceder al sensor de detonación.

  3. 3

    Presiona la lengüeta de liberación del conector eléctrico y desconecta el sensor de detonación. Dado que la camioneta funcionará sin el sensor activo, esto es todo lo que necesitas hacer para evitar el sensor. Sin embargo, es posible que desees quitar el sensor si quieres evitar tener un sensor desconectado en el interior del motor.

  4. 4

    Gira el perno central del sensor de detonación en sentido antihorario para quitar el sensor del bloque del motor. Este es un lugar estrecho, pero puedes quitar el perno central.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media