Cómo hacer que la opción "Me gusta" se muestre en el lado derecho en Tumblr

Escrito por jason artman | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que la opción "Me gusta" se muestre en el lado derecho en Tumblr
Conoce cómo hacer que el botón "Me gusta" se muestre a la derecha en tu blog Tumblr. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Darles a los lectores una forma de poner "Me gusta" a tu blog Tumblr en Facebook puede aumentar en gran medida el tráfico que recibe. Cada vez que un lector pone "Me gusta", cada uno de sus amigos recibe la dirección de tu blog en forma de una actualización de Facebook. Si sus amigos visitan tu blog y le ponen "Me gusta", esto puede llevar rápidamente a un flujo masivo de nuevos visitantes a medida que más y más personas son notificadas sobre la calidad del contenido e tu blog. Para hacer que este proceso sea más sencillo para tus visitantes, coloca el botón "Me gusta" a la derecha de tu blog Tumblr.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Navega hasta la página "Botón Me gusta" en el sitio web de Desarrolladores de Facebook que se encuentra en developers.facebook.com/docs/reference/plugins/like.

  2. 2

    Escribe la URL completa de tu blog en Tumblr en el campo "URL para Me gusta" en la parte superior de la página. Una URL completa de Tumblr usa el formato "nombredelblog.tumblr.com".

  3. 3

    Desmarca la casilla llamada "Enviar botón".

  4. 4

    Selecciona la apariencia que quieres usar para el botón "Me gusta" usando el menú desplegable "Estilo".

  5. 5

    Escribe el ancho deseado del botón "Me gusta" y la información relacionada en el campo "Ancho". De forma predeterminada, el botón "Me gusta" de Facebook muestra las caras de los miembros de Facebook que han puesto "Me gusta" a tu blog recientemente. Esto limita a los gráficos asociados con el widget a un máximo establecido. Si tu blog en Tumblr usa el tema "Redux" predeterminado, este número debe ser de aproximadamente 205 pixeles.

  6. 6

    Desmarca la casilla llamada "Mostrar caras" si no quieres que el botón muestre las caras de las personas a las que les gusta tu blog.

  7. 7

    Selecciona "Recomendar" en el menú "Verbo para mostrar" si deseas cambiar el botón de "Me gusta" a "Recomendar".

  8. 8

    Selecciona "Oscuro" en el menú desplegable "Esquema de color", si lo deseas, para cambiar el diseño del botón "Me gusta" a uno con un fondo oscuro y texto claro.

  9. 9

    Selecciona "Lucida Grande" en el menú "Fuente" para cambiar la letra del botón "Me gusta" para que coincida con la letra predeterminada en la barra lateral de tu blog. Alternativamente, selecciona "Arial" para que coincida con el cuerpo de texto de tus publicaciones.

  10. 10

    Haz clic en "Obtener el código" para generar un código HTML para el botón "Me gusta". El código aparecerá en una ventana emergente. Haz clic en "IFRAME" en la parte superior de la ventana y resalta el código debajo con el mouse. Haz clic derecho en el código y selecciona "Copiar" en el menú contextual.

  11. 11

    Inicia sesión en tu cuenta en Tumblr.com usando una nueva pestaña en el navegador. Haz clic en tu blog en la parte superior del panel de Tumblr y después haz clic en "Personalizar apariencia" en el lado derecho.

  12. 12

    Haz clic derecho en el campo "Descripción" en el lado izquierdo de la página "Personalizar" y selecciona "Pegar" del menú contextual para pegar el código dl botón "Me gusta".

  13. 13

    Haz clic en la opción "Guardar" en la esquina superior izquierda de la pantalla y después haz clic en "Cerrar".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles