Comida

Las opciones de comida china que menos engordan

Escrito por rachel nall | Traducido por barbara obregon
Las opciones de comida china que menos engordan

Dim sum al vapor puede ser una fuente de proteína saludable.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Desde los vegetales al vapor hasta el pescado a la parrilla, no es difícil encontrar opciones saludables de comida china. Sin embargo, mezcladas con estas selecciones pueden haber salsas altas en sodio y crujientes aperitivos que son más altos en grasa. Si has hecho un compromiso con la alimentación saludable, saber cuáles alimentos chinos comer y cuáles evitar puede ayudarte a tomar decisiones que no abulten tu cintura.

Otras personas están leyendo

Aperitivos

Cuando se trata de aperitivos, evitar opciones tales como los rollos de huevo, albóndigas fritas o costillitas, que tienden a ser altas en grasa o grasosas. El sitio Penn Medicine's Wellness and General Nutrition señala que los arrollados de huevo, wonton, sopas calientes y amargas son alternativas calientes, apetitosas que también son bajas en grasa.

Arroz al vapor

Los menús chinos ofrecen arroz al vapor o frito. La opción que menos engorda es la primera, señala el columnista sindicado de salud Charles Stuart Platkin en el Honolulu Advertiser. El arroz frito se prepara con aceites y huevo, lo que añade grasa y calorías. Pide el arroz integral al vapor, que no siempre está disponible en los restaurantes, ya que contiene más fibra, que ayuda a que te sientas satisfecho por más tiempo. Consumir más arroz al vapor y menos de tu plato principal te llena, nota Penn Medicine, lo que puede ayudarte a evitar comer en exceso.

Chow Mein

Chow mein es fideos fritos que tienen verduras y a menudo una fuente de proteína añadida a ellos. Penn Medicine recomienda chow mein de pollo, carne de res, cerdo o camarones. Evita las versiones crujientes, ya que se fríen y contienen más grasa que sus contrapartes no-crujientes.

Verduras

La cocina tradicional china utiliza muchas verduras sabrosas, como brotes de soja, col china, brócoli, repollo chino y berenjenas. La nutricionista Susan Burke, escribiendo para eDiets.com, aconseja pedir verduras al vapor siempre que sea posible y recomienda acompañarlas con pollo al vapor, pescado, mariscos o queso de soja, condimentado con pimienta roja o mostaza caliente.

Pasa las salsas

Poco puede hacer fracasar una comida china saludable más que añadir más salsa a la tarifa sana. Elige platos con el mínimo de salsas, adobos y aceites calientes, aconseja Penn Medicine; esto agrega sabor, pero además añade grasa, sodio y calorías. La salsa de soja baja en sodio es buena para el arroz y platos de carne. El pato y salsa de ciruela son bajos en grasa, pero tienen azúcar, que añade calorías. Disfruta de estas adiciones, pero con moderación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media