Opciones de conductos de ventilación para secadoras

Escrito por will capra | Traducido por agos cillo
Opciones de conductos de ventilación para secadoras

Crea una ruta segura y confiable para el flujo de aire caliente.

Los conductos de ventilación para secadoras son bastante fáciles de instalar y de usar, pero también pueden causar problemas potencialmente costosos. Crea una ruta segura y confiable para el flujo de aire caliente, pelusa y la humedad esencial para garantizar el funcionamiento óptimo de tu secadora y proteger tu hogar contra posibles daños. Algunas consideraciones claves te pueden ayudar a escoger los mejores métodos y materiales para los secadores de las ventilaciones.

Otras personas están leyendo

Materiales

Hay varias opciones eficaces y ampliamente disponibles para las ventilaciones de las secadoras. El más común es el conducto de aluminio flexible, que se puede estirar y doblar para que siga la trayectoria deseada. Este conducto funciona bien y es muy versátil, pero puede ser un poco difícil de expandir y colocar en un primer momento. Si la ventilación debe extenderse más de 10 pies (3 m), es posible que desees examinar el tubo metálico rígido o los conductos. Esto es similar a la calefacción y los conductos de refrigeración de tu casa y causan una resistencia mínima del flujo de aire, lo cual es importante para los demás orificios de ventilación. Los conductos flexibles de aluminio en capas también están disponibles y pueden ser útiles para las distancias cortas en un punto especialmente fuerte, a pesar de que crean una resistencia mayor al aire que el aluminio regular. Nunca uses conductos de plástico flexible para secar las ventilaciones. A pesar de que los conductos de plástico se parecen a los de aluminio y están muy bien para ventilaciones de baños, no se sostienen bien con el aire caliente y podrían incendiarse.

Ruta del viento

Lo ideal es que el camino entre la secadora y el fin de la rejilla sea lo más corto y recto posible. Si las salidas se hacen más largas e incluyen más vueltas y revueltas, tu secadora tendrá que trabajar más duro para empujar el aire, y crece el potencial de acumulación de pelusa, humedad y el calor. La mayoría de los secadores y componentes de ventilación incluyen parámetros recomendados, y el personal en tu tienda de sistemas también puede ofrecerte este tipo de asesoramiento. Como regla general, trata de mantener la ventilación de menos de 25 pies (7,62 m) de largo y minimizar el número de curvas (especialmente los giros de 90 grados). Cuando unas los conductos o tuberías, utiliza abrazaderas metálicas de compresión o cinta de aluminio para sellar todas las juntas y mantener el aire y la humedad para que no se escapen. Si ejecutas la ventilación a través de un ático sin calefacción, aisla ese tramo de canalización para evitar que se forme condensación en el interior.

Punto de salida

Los secadores siempre deben ventilar al aire libre si es posible. Busca la abertura de ventilación en un lugar oculto que esté libre de obstrucciones y abierto a buen flujo de aire. También puedes querer evitar las zonas de alto tráfico o de alta visibilidad y los lugares vulnerables al daño de agua (por ejemplo, la parte inferior de una cubierta o escaleras) para evitar problemas con la acumulación de humedad y la pelusa. La ventilación a un patio o a través de una tapa de techo suele ser una buena opción. En caso de necesitarlo, puedes ventilar una secadora eléctrica en un garaje o sino, utilizar un kit de ventilación interior, en un sótano, aunque obtendrás una gran cantidad de humedad y pelusa en esa habitación. Por razones de seguridad, las secadoras a gas deben siempre estar al aire libre bien ventiladas.

Mantenimiento

También puedes querer evitar las zonas de alto tráfico, asegúrate de limpiar la bolsa de pelusa de la secadora con cada carga, y si es posible, evita el uso de suavizante de telas, lo que puede agravar el problema de la pelusa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media