Opciones del Dodge Caliber

Escrito por bobbie johnson | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Opciones del Dodge Caliber
Dodge Caliber. (dodge challenger prototype image by Jorge Moro from Fotolia.com)

El Dodge Caliber es una berlina de cuatro puertas que tiene capacidad para cinco personas sentadas cómodamente. Fue diseñado para reemplazar al Dodge Neon y fue introducido al público en la primavera del 2006 para el año del modelo 2007. La línea Caliber incluye cuatro modelos de todos los precios para los presupuestos de nivel medio. Con un gran número de características estándar, como una transmisión de 5 velocidades y un motor VVT dual de 16 válvulas, DOHC I4 de 1,8 litros (0,48 gal), el Caliber es un vehículo respetable.

Otras personas están leyendo

Opciones de modelo

La línea del modelo Dodge Caliber incluye el Caliber SE, SXT, SXT Sport y el Caliber R/T. Todos los modelos están equipados con centro multimedia de radio de 130 CD/MP3, asientos delanteros tipo butaca de tela, asientos traseros plegables divididos 60/40, bolsas de aire frontales, laterales y cortina frontal y bolsas de aire traseras y soportes de taza iluminados. El SE y SXT también vienen estándar con el almacenamiento de carga plano y defensas traseras. El SXT, SXT Sport y el R/T transportan un año el servicio de radio Sirius Satellite, asiento delantero plano plegable del acompañante, asientos traseros planos plegables hacia adelante, frenos antibloqueo, espejos eléctricos, entrada sin llave a distancia, sistemas de sonido de primera calidad, aire acondicionado con almacenamiento Chill Zone y ventanas eléctricas. El SXT Sport y el R/T ofrecen controles de audio montados en el volante y faros antiniebla entre sus características estándar.

Opciones del Dodge Caliber
Asientos tipo butaca. (convertible car interior image by Christopher Dodge from Fotolia.com)

Opciones de baja gama

Las opciones de bajo costo disponibles en todos los modelos son el paquete de grupo de fumadores, que incluye encendedores y ceniceros en el tablero, el calentador del bloque del motor, el ajuste manual de Lombard para los asientos delanteros, moldura lateral del cuerpo, lámparas de circulación diurna y control de crucero/velocidad.

Opciones del Dodge Caliber
Control de velocidad. (dashboard with speed meter image by robert paul van beets from Fotolia.com)

Opciones de alta gama

Algunas adiciones más caras están disponibles para la línea de salida del modelo Caliber con una versión mejorada del estéreo AM/FM con cambiador de seis discos CD/DVD y reproducción de MP3. Dado que el SE no viene estándar con frenos antibloqueo, la opción puede ser agregada en el momento de la compra. El A/C con el paquete de Chill Zone se puede comprar para el SE y SXT. Incluye aire acondicionado, filtración de aire y Chill Zone, un contenedor de almacenamiento de bebidas enfriadas que puede almacenar hasta cuatro botellas o latas de 20 onzas. El paquete de equipamiento popular se puede agregar a cualquier modelo careciendo de ciertas características de potencia, como la entrada de iluminación, sistema de entrada sin llave, espejos y ventanas eléctricas con ventana lateral del conductor de un solo toque, suave cubierta de lona, control de velocidad y seguros eléctricos sensibles a ella. La opción más cara de paquete disponible para la línea del modelo Caliber es la orden rápida del paquete 24A, que incluye las características del vehículo tal como con el equipamiento estándar y motor de 4 cilindros de 2,0L (0,52 gal) con 158 hp a 6400 rpm y 141 libras-pie (19.49 kg-m) de torsión a 5000 rpm y transmisión variable continuamente.

Opciones del Dodge Caliber
Ventanas eléctricas. (interior panel of car door image by JoLin from Fotolia.com)

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles