Opciones de entrega de FedEx

Escrito por amanda rumble | Traducido por eduardo sanchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Opciones de entrega de FedEx
Determina el método de servicio apropiado al enviar paquetes. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

FedEx es una empresas de envío y entrega en el país, junto con United Parcel Service o el Servicio Postal de Estados Unidos. FedEx te permite enviar tanto sobres como paquetes a través de diferentes métodos, cada uno con sus propias estimaciones de entrega y garantías. Los métodos de envío de FedEx van desde envío el mismo hasta un periodo de cinco días hábiles, aumentando los costos de acuerdo a la velocidad del envío.

Otras personas están leyendo

Entrega a domicilio FedEx

La entrega a domicilio FedEx es permitida para los paquetes que pesen menos de 70 libras (30 kg). Los plazos de entrega varían de uno a cinco días hábiles, dependiendo de la distancia que tenga que recorrer el paquete hasta su destino. El envío por tierra FedEx no entrega cajas postales ni transporta materiales peligrosos.

FedEx Ground

FedEx Ground transporta paquetes de hasta 150 libras (65 kg), con un tiempo estimado de entrega de uno a cinco días hábiles, dependiendo del destino. FedEx Ground no entrega cajas postales, transporta materiales peligrosos y tiene limitaciones en el servicio saliente para ciertas ubicaciones en Alaska y Hawaii.

FedEx Express Saver

FedEx Express Saver transporta paquetes de hasta 150 libras (65 kg) en el territorio continental de Estados Unidos. Se garantizan las entregas hechas antes de las 18:30 para las empresas y antes de las 19:00 para las residencias terminadas en tres días. El envío Express Saver te permite transportar determinadas mercancías peligrosas, tiene la opción de recoger el paquete en sábados y permite que los elementos se guarden en una oficina de FedEx.

FedEx 2Días

FedEx 2Días garantiza el envío en dos días hábiles en paquetes de hasta 150 libras (65 kg). Está disponible para los 50 estados de EE.UU., pero puede tomar tres días para Hawaii y Alaska. Ofrece opciones convenientes, incluyendo envío o entrega en sábado, envío de mercancías peligrosas, firma a la entrega y guardar el paquete en una oficina de FedEx.

FedEx Nocturno

FedEx ofrece envíos durante la noche con una garantía de a las 3 pm a la mayoría de las direcciones y hasta las 16:30 a lugares más rurales, de lunes a viernes. Por un cargo adicional, el día del envío se puede fijar para la mañana del siguiente día hábil o a primera hora del siguiente día hábil. Tiene un límite de 150 libras (65 kg) e incluye opciones como elecciones de entrega de firmas, guardar el paquete en una oficina de FedEx, envío de material peligroso y entrega en sábado.

FedEx MismoDía

FedEx Same Day envía artículos a través del país o ciudades en cuestión de horas. Cuenta con los mismos límites que otros métodos de envío, incluyendo un límite de 150 libras (65 kg). El servicio está disponible en los 50 estados, 365 días al año, 24 horas al día. Si el paquete pesa más de 70 libras, se debe conseguir una aprobación previa al envío.

Internacional

La entrega internacional es otra de las ofertas de servicios de FedEx, que van de dos a 14 días laborales. Entregan a más de 220 ​​países y territorios en todo el mundo, e incluyen el permiso de aduanas y entregas a domicilio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles