Pasatiempos

Opciones de Ford Escape

Escrito por philip rodney moon | Traducido por gabriela nungaray
Opciones de Ford Escape

La Ford Escape tiene muchas opciones de interiores.

autoradio 2 image by Nathalie P from Fotolia.com

La Ford Escape es una camioneta compacta híbrida utilitaria todo terreno (SUV por sus siglas en inglés). También se ofrece como un modelo híbrido, que utiliza un motor de gasolina eléctrico para ahorrar combustible y mantener la eficiencia energética. Viene en tres niveles, los XLS, XLT y Limited el mejor de la línea. La Escape Hybrid viene en dos modelos, Hybrid y Hybrid Limited.

Otras personas están leyendo

Híbrido

La Escape fue el primer SUV de Ford híbrido. El auto tiene un motor totalmente híbrido que combina componentes de gasolina y electricidad para crear un camino de eficiencia energética. El modelo híbrido puede obtener hasta 34 millas por galón (54,72 km por 3,79 l) en la carretera, en comparación con 23 millas por galón (37,01 por 3,79 l) del Ford Escape XLS. Los modelos híbridos tienen el frenado regenerativo, el cual captura la energía perdida de frenado y la utiliza para cargar la batería.

Paquete de piel

El paquete de cuero es opcional para el modelo XLT y estándar en el modelo Limited/Hybrid. El paquete de cuero ofrece asientos de cuero recortado en todo el vehículo. Los asientos delanteros tienen calefacción e incluye iluminación ya instalada.

Paquete de Lujo edición limitada

El paquete de lujo edición limitada solo está disponible como una opción para el Limited. El paquete incluye doble zona de control de temperatura automático electrónico (DEATC por sus siglas en inglés), lo que permite diferentes temperaturas en diferentes partes del vehículo. Las características de seguridad incluyen el sistema de detección de reversa, cámara de visión trasera. Un abridor de puerta del garaje universal también está disponible.

Paquete Sun and Sync ® y Paquete Moon and Tune

El paquete Sun and Sync® es una opción para el modelo XLT, que incluye un techo de energía solar, sombrillas y una pequeña consola en el techo para el almacenamiento. Las luces de mapa se instalan para ayudar a la navegación. El modelo también incluye el sistema Sync ®, manos libres para usar los teléfonos celulares y reproductores de MP3. El paquete opcional de Moon and Tune para el modelo Limited incluye un sistema de sonido Premium además de las características del paquete XLT (Sync ® es estándar en todos los modelos Limited).

Paquete de carga

El paquete de carga es opcional para los XLS y XLT y estándar para los modelos Limited. Incluye una tapa de maletero. Un seguro de aislamiento de humedad debajo del maletero puede contener objetos mojados o con barro sin manchar la tela en el maletero.

Paquete de remolque clase II

autoradio 2 image by Nathalie P from Fotolia.com

El Paquete de remolque clase II es un paquete para los modelos XLT y Limited que está diseñado para los clientes que transportan barcos o remolques. Incluye 240 caballos de fuerza 3.0L Duratec ® V6 con 3.500 libras (1587 kg) de capacidad de remolque. El paquete incluye características para controlar el balanceo del remolque mediante la corrección del vehículo a través de un torque de frenado y reducción para mantener el vehículo y el remolque bajo control.

Paquete de XLT apariencia deportiva

El Paquete de XLT apariencia deportiva es un apariencia de alta gama para el modelo XLT. Añade una parrilla con brillo, tratamiento para el tablero, interiores negro carbón y color plateado metalizado, azul acero Metalizado, gris esterlina metalizado o color negro esmoquin metalizado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media