Opciones para guardar animales de peluche

Escrito por kessel nelson | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Opciones para guardar animales de peluche
Los animales de peluche nos proporcionan un gran consuelo. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Casi todos los niños tienen un animal de peluche favorito que se encuentra junto a él en la noche y va a donde quiera que el vaya. Muchos adultos tienen su peluche favorito de la infancia empacado en una caja en algún lugar, con la esperanza de que ha sobrevivido a los años. Los animales de peluche nos dan consuelo y alegría, pero son fáciles de acumular, y toman mucho espacio. Lo mejor que se puede hacer es guardarlos en una manera segura, pero de fácil acceso, para que cuando los necesitemos están ahí para nosotros.

Otras personas están leyendo

Bolsas de espacio

Las bolsas de espacio son bolsas de plástico de apretadas con aire, a prueba de agua equipadas con una válvula de sello al vacío. Ellos están disponibles en un número de formas y tamaños, y están hechos para almacenar un gran número de artículos en una pequeña cantidad de espacio mediante la eliminación de todo el aire del interior de la bolsa. Llena la bolsa de espacio a su capacidad, séllala y utilizar una aspiradora para succionar el aire de la bolsa. En tan sólo unos pocos segundos, lo que era una gran bolsa llena de animales de peluche se convierte en un paquete plano de plástico que puede ser almacenado en cualquier lugar, debajo de una cama, en un closet, en un estante o detrás de un estante para libros.

Recipientes de almacenamiento de plastico

Los recipientes de almacenamiento se utilizan para proteger diferentes tipos de cosas. Se pueden adquirir en varios colores, formas y tamaños para que coincidan con el diseño y las necesidades de almacenamiento. Los contenedores de plástico ofrecen un alto nivel de protección para tus animales de peluche. Llena tus contenedores con "peluches", presiona las cubiertas o fíjalos con cinta. Una vez sellados, puedes almacenar tus contenedores y sus contenidos en el sótano, el garaje o unidad de almacenamiento sin preocupación. Los contenedores de plástico protegerán los elementos de todo tipo de clima, insectos y bichos que podrían destruir las cosas que deseas preservar.

Red de malla

Usar red de malla para guardar los animales de peluche puede ser una manera diferente de estar organizado. En realidad, la red de malla tiene más sentido si tu o tu hijo, desean mantener sus animales de peluche visibles y de fácil acceso. Puedes utilizar red de malla de dos maneras diferentes. Coloca pedazos triangulares de las paredes en las esquinas de las habitaciones y coloca los animales de peluche en el interior, suspendiéndolos por encima del suelo en sus hamacas de malla. Otro método consiste en hacer o comprar un tubo de malla que se puede colgar de la pared o el techo. Suelta los animales de peluche en el tubo a través de un agujero en la parte superior de la bolsa.

Cofre de juguetes

Los cofres de juguetes son un viejo recurso. Ofrecen una calidad estética que ninguna de las otras opciones tienen. Los cofres de juguetes se pueden pintar, personalizar e integrar en el diseño de la habitación de tu hijo. Un buen cofre de cedro alineado almacenará de forma segura tus animales de peluche, manteniéndolos frescos y libres de polillas durante muchos años.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles