Opciones de hojas de cálculo de Excel

Escrito por shawn mcclain | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Opciones de hojas de cálculo de Excel
Las opciones de Excel, que puedes encontrar en la pestaña"Archivo" en Microsoft Excel 2010, te permiten alterar ciertos aspectos del programa a tu gusto. (keyboard image by red2000 from Fotolia.com)

Las opciones de Excel, que puedes encontrar en la pestaña"Archivo" en Microsoft Excel 2010, te permiten alterar ciertos aspectos del programa a tu gusto. Las opciones de Excel cubren todo, desde cómo se manejan las fórmulas para el idioma de la pantalla e incluso el maquillaje de la cinta que se extiende por la parte superior de la pantalla. Cuando inicias la ventana "Opciones de Excel", verás diez opciones diferentes, que te enviarán a diez páginas diferentes, listadas en la parte izquierda de la ventana.

Otras personas están leyendo

General

La página "General" te da acceso a los ajustes relativos al aspecto global de Excel 2010 y su comportamiento. En la sección "Interfaz de usuario", puedes cambiar la forma en que la Mini Barra de herramientas actúa así como también el esquema de color general de cambio de Excel. La página "General" también te permite determinar la fuente del texto, la cantidad de hojas de trabajo y la vista por defecto para todas las hojas de cálculo de Excel nuevas.

Fórmulas y corrección

La página "Fórmulas" te permite cambiar la forma en que Excel las calcula , qué estilo de las fórmulas puedes utilizar y cómo el programa las revisará en caso de que hayan errores. Si has ignorado errores de fórmula en el libro, pero ahora deseas ver dónde están esos errores de nuevo, puedes pulsar el botón "Restablecer errores omitidos" situado en el centro de la página "Fórmulas". La de "Corrección" tiene varias opciones sobre cómo Excel comprueba el texto mientras escribe y te permite establecer un diccionario personalizado para el corrector ortográfico.

Guardar e idioma

La página "Guardar" te da opciones en cuanto al formato de archivo predeterminado para la función "Guardar", así como también alternativas en la frecuencia y en qué directorio, Excel guardará automáticamente el documento. La página "Idioma" divide las opciones de idioma en dos áreas: edición y presentación. El idioma de edición afecta al diccionario ortográfico, corrector gramatical y las funciones de clasificación. El idioma de la pantalla afecta al idioma que aparece en las barras de herramientas, botones y pantalla de ayuda.

Avanzado

La página "Avanzada" contiene una lista de decenas de ajustes que cambian la forma en que Excel 2010 actúa y se ve. Las dos categorías principales de configuración en esta página son de edición y visualización. La categoría de la edición explica cómo el programa se comporta mientras interactuas con las celdas: por ejemplo, qué celda está seleccionada cuando pulsas "Enter" y si los porcentajes se introducen automáticamente. La categoría de pantalla cubre la parte de la interfaz de usuario que es visible y algunos ajustes, como la posibilidad de mostrar los resultados o las fórmulas en las celdas. Además de estas dos grandes categorías, la "avanzada" tiene ocho más pequeñas que cubren todo, desde el tamaño de la imagen a la compatibilidad con Lotus.

Personaliza la barra de herramientas de acceso rápido y la cinta

La página "Personalizar cinta" te permite cambiar los botones que aparecen en la cinta en la parte superior de la ventana de Excel. Sólo selecciona una pestaña de la lista en la parte derecha de la página, o crea una nueva pestaña, y luego selecciona el botón deseado de la lista en el lado izquierdo. Haz clic en el botón "Añadir" para personalizar la pestaña. También puedes optar por importar o exportar estos valores, para que puedas personalizar Excel de la misma manera en varios equipos. La página "Barra de herramientas de acceso rápido" es prácticamente idéntica a la de "Personalizar cinta", pero afecta a un pequeño grupo de iconos en la parte superior de la ventana de Excel.

Complementos y Centro de confianza

La página "Complementos" te permite ver cuáles de estas funciones actualmente tienes instaladas. También puedes hacer clic en el botón "Go" (Ir) para iniciar el asistente que te permite instalar complementos adicionales. La página "Centro de confianza" te da acceso a la configuración de seguridad de Excel. Haz clic en el botón "Configuración del centro de confianza" para abrir una ventana nueva con todos los parámetros de seguridad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles