Hogar

Opciones de pestillos para cerraduras de puertas

Escrito por miriam c | Traducido por laura guilleron
Opciones de pestillos para cerraduras de puertas

Haz tu hogar a prueba de beb←s.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Una vez que tu beb← o tu peque￱o comienza a caminar, necesitas tener una casa a prueba de beb←s, y eso implica bloquear las £reas restringidas de la casa a las que se accede por las puertas. Hay varias estrategias distintas para ayudar a hacer de tu hogar un lugar seguro para tu hijo.

Otras personas están leyendo

Pestillos y protectores para picaportes

Una manera sencilla de hacer las puertas a prueba de bebés es con protectores para picaportes, ya que eso dificulta que los niños las abran. Necesita aplicarse mucha fuerza para abrir la puerta, lo que evita que los pequeños lo logren. Estos deberían emplearse en las áreas muy transitadas donde no quieres poner una cerradura en la puerta que requiera una llave. También pueden aplicarse a solo un lado de la puerta, que es ideal para el baño o las puertas exteriores. Los protectores son fáciles de sacar una vez que el niño los haya pasado en altura y no dejan marcas que perduren. Si tienes un armario con una puerta plegable para abrir pero sin una manija giratoria, quizás quieras emplear un sistema de pestillo que normalmente usarías en la alacena. Deslizas el pestillo sobre ambos picaportes y lo ajustas, y luego el niño no puede abrir la puerta sin sacar el pestillo. También puedes comprar versiones con alarmas para saber si tu hijo los ha atravesado.

Candados y cerraduras de seguridad

Puede haber áreas en tu casa donde no quieras que entre tu hijo en absoluto. Podría ser tu oficina o un lugar donde guardes armas o químicos. La mejor solución es instalar una puerta con una cerradura de seguridad o con una llave que sea específica para esta. Esto dificultará más el ingreso a ese área, así que es mejor que no sea un sitio muy transitado. Si también te preocupa que tus hijos más grandes entren a esa habitación, es importante que recuerdes que el candado es tan seguro como tu capacidad para esconder la llave de tus hijos.

Puertas de seguridad para niños

Las puertas de seguridad para niños son fantásticas para mantener a los bebés o a los pequeños dentro o fuera de un área específica. Hay momentos en los que quieres cuidar a tus hijos sin que ellos tengan que estar en la misma habitación que tú. Por ejemplo, si estás limpiando el baño o trapeando la cocina y no quieres que ellos estén allí. La puerta de seguridad te permite lograr esto sin tener que cerrar la puerta. Esta también podría ser una buena opción para las habitaciones a las que no quieres que entren tus hijos, pero sin dejar de ser capaces de encontrarte.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media