Hogar

Opciones de pisos para restaurantes

Escrito por emily beach | Traducido por ramiro rementeria
Opciones de pisos para restaurantes

El saneamiento y la limpieza son algunos de los factores, a tener en cuenta, más importantes al elegir el piso para un restaurante.

Cuando se elige el piso para un restaurante, existen una serie de factores importantes a considerar. En primer lugar: el saneamiento y la limpieza, ya que son fundamentales para el funcionamiento de cualquier restaurante. A continuación, los dueños de restaurantes deben elegir un revestimiento de piso que pueda soportar el tráfico pesado, los derrames y el abuso. Además, los pisos de restaurantes debe ser bastante fáciles de limpiar, con necesidades de mantenimiento limitadas. Incluso con estos estrictos requisitos, los propietarios tienen un número amplio de opciones cuando se trata de seleccionar el piso para sus restaurantes.

Otras personas están leyendo

Baldosa cerámica

Las baldosas cerámicas son uno de los materiales para pisos más ampliamente utilizados en restaurantes. Esto es debido a una serie de factores, incluyendo la fuerza y la durabilidad asociada con este producto. La baldosa cerámica puede soportar el tráfico pesado, como así también raspaduras de sillas y mesas, y es improbable que se quiebren o rallen. Si estas baldosas cerámicas son correctamente instaladas serán prácticamente a prueba de agua, lo que es sanitariamente apropiado para un restaurante, además de ser fáciles de limpiar. Debido a que están hechas de arcilla y arena naturales, estas baldosas cuidan también el medio ambiente y no emiten humos o gases nocivos a la atmósfera al producirlas. Por último, están disponibles en una gran variedad de estilos, colores y texturas, permitiendo a los propietarios de restaurantes encontrar un diseño que se adapte a la decoración de su local.

Concreto

El piso de concreto es uno de los materiales más baratos disponibles para los dueños de restaurantes. Es parte de la construcción del edificio, y cuando queda al descubierto, puede proporcionar significativos ahorros en materiales y en su instalación. Los pisos de concreto también son increíblemente resistentes y de larga duración, y prácticamente no requieren mantenimiento, incluso en el largo plazo. Mediante el tratamiento de la superficie del piso con una capa de sellado transparente, los propietarios podrán limpiar fácilmente derrames y la suciedad, sin que el piso se manche. Mientras que muchos pueden asociar el acabado de concreto con el gris tradicional, lo cierto es que éste producto está realmente disponible en una amplia variedad de colores, texturas y acabados. Mediante el uso de concreto con textura, incluso puedes ayudar a que los pisos de tu restaurante sean prácticamente antideslizantes.

Vinilo

Los revestimientos de pisos de vinilo están disponibles tanto en hojas o planchas como en baldosas. Las planchas de vinilo son uno de los revestimientos de piso más higiénicos y fáciles de limpiar de entre las opciones que se pueden encontrar en el mercado. A diferencia de la cerámica, no tienen juntas donde pueda acumularse la suciedad y los derrames pueden ser fácilmente limpiados. El piso de vinilo viene en una amplia variedad de estilos y colores, que pueden ser mezclados y sincronizados para crear cualquier estilo. El personal y los clientes apreciarán la sensación cómoda y suave de pisos de vinilo, así como su aspecto limpio y moderno. El vinilo es resistente a los daños, pero tiene una vida útil más corta que las baldosas o el concreto. Afortunadamente, también es muy asequible, y su instalación es rápida y fácil.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media