Hobbies

Opciones para recargar un Kindle

Escrito por mia faller | Traducido por alejandra prego
Opciones para recargar un Kindle

libros 3 image by juanjo tugores from Fotolia.com

El Kindle, el libro electrónico de Amazon ha encontrado su lugar en todas partes, desde las carteras de diseño y maletines hasta los bolsos para pañales y las mochilas de los alumnos de secundaria. El lanzamiento reciente de la capacidad inalámbrica global y la función del Kindle DX, que es compatible con los libros de texto y PDF te permiten descargar y almacenar tantos libros o archivos como necesites en un solo dispositivo. Amazon afirma que los últimos modelos de esta familia pueden durar hasta cuatro horas con la conexión inalámbrica (Sprint Whisper-net) habilitada o hasta dos semanas si la tienes apagada.

Otras personas están leyendo

Cómo usa la carga de la batería el Kindle

Uno de los aspectos revolucionarios de la tecnología del Kindle es el uso de tinta electrónica, lo que permite que el texto en la pantalla se vea igual a como se vería en una copia impresa. La utilización de esta tinta ayuda a evitar el cansancio en la vista que produciría una PC y también ayuda a aumentar la vida de la batería del dispositivo. La tinta electrónica de hecho no usa la energía de la batería. El Kindle únicamente la usa cuando está habilitada la conexión inalámbrica, cuando compras en la tienda de Kindle, cuando das vuelta una página o cuando enciendes o apagas el libro electrónico.

Recargar tu Kindle

Para mantener la movilidad innata del libro electrónico puedes optar por recargar tu Kindle o tu Kindle DX a través de una toma de corriente estándar o a través de la computadora. Amazon informa en su sitio web que ambos dispositivos mencionados anteriormente vienen un un adaptador de corriente para los Estados Unidos (compatible con 100V-240V), un cable USB 2.0 y una batería recargable. Se recarga completamente en aproximadamente cuatro horas a través del adaptador de corriente incluido. Para cargar el Kindle a través de la computadora, conecta el cable de alimentación al puerto ubicado en el centro de la parte inferior del dispositivo. Luego conecta la toma USB al puerto USB de la PC. Para hacerlo a través de la toma de corriente estándar deberás conectar el cable de alimentación al puerto ubicado en el centro de la parte inferior del dispositivo. Conecta el adaptador de corriente a la toma USB. Esto te permitirá enchufar el cable en cualquier toma estándar de los Estados Unidos. Puedes mantener el libro electrónico encendido mientras lo cargas o apagarlo. La carga no se interrumpirá si lo usas al mismo tiempo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media