DESCUBRIR
×

Opciones de ropa interior si tienes pechos pequeños

Getty Images

Introducción

La tendencia de la mujer actual es tener una apariencia voluptuosa en ciertas zonas del cuerpo. Para que las mujeres de senos pequeños aparenten tener más, se requiere de algunos trucos. El principal, es sacar provecho a la belleza que la naturaleza te dio. Para ello existe en la moda, ropa interior y corsetería que vuelve más resaltable tu figura donde falta volumen y aplana partes en las que hay un poco de más. Aquí se te recomiendan algunos sostenes.

Getty Images

Consejos para senos pequeños

Si eres una chica con senos pequeños no te preocupes. Existen varias opciones de sostenes para ti. Para que luzcas senos más pronunciados puedes recurrir también a los brassieres rellenos de gel. El conocido "super Bra" ha hecho maravillas y muchas chicas ya no tienen que pensar en una cirugía arriesgada.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Combinación adecuada

Debes tomar en cuenta el tipo de escote que llevarás al momento de escoger el brassiere. A pesar de que esto es muy importante, muchas mujeres lo olvidan. Recuerda entablar armonía como en un tipo de coordinado. Por ejemplo, si optas por una playera ajustada y sin mangas, el brassiere adecuado es que no tenga costuras. Ya que cuando se remarca tras la tela da una mala apariencia. Cuida también distribuir bien tu pecho para que no se note que usas relleno.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Presiona un poco más

Si eres una mujer con senos muy pequeños el brassiere conocido como "push up" te sacará de apuros. Pues como su nombre lo indica, levantará tus senos volviéndolos más visibles. Es natural que este tipo de brassieres estén diseñados con bastante relleno y que sus modelos sean muy sexis, ya que vienen en modelos pequeños pero coquetos y seductores.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Almohadillas

También existe la opción de brassieres con almohadillas ajustables, que puedes quitar o poner de acuerdo a tus necesidades o gustos. La elección de dejarlas o sacarlas dependerá de cómo quieres lucir en el día a día. Sin embargo, toma en cuenta que debes lucir regularmente con el mismo tamaño de busto, ya que de lo contrario tus conocidos o amigos pueden notar que echas mano de algún truco al respecto.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

No cometas errores

Nunca elijas brassiers tipo deportivo sin relleno. Pues algunos son una simple tela que te hará lucir totalmente plana. Así es que si quieres hacer deporte pero seguir luciendo bien, escoge los brassieres que tienen una varilla más suave y que tengan un relleno regular. O en todo caso, usa un brasssiere normal y compra almohadillas medianas o rellenos de silicón.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Para quienes quieren lucir guapas naturalmente.

Si eres una mujer que no se acompleja por estándares de moda o apariencia física. Entonces quizás estés a gusto con el tamaño de tus senos. Si los tuyos son pequeños pero no es tu prioridad aparentar tenerlos más grandes, sino que tu intención es simplemente que luzcan bien, entonces debes escoger un buen brassiere sin relleno en el que las copas te den una buena forma pero más natural.

Comstock/Comstock/Getty Images

Un truco alterno

Si ya conseguiste el sostén adecuado que te haga lucir bien. Puedes dejar que una parte de él sobresalga de la prenda que lleves encima. Este consejo sólo es para aquellas chicas más atrevidas a quienes les guste mostrar el detalle de encaje de su sostén. Los senos pequeños bien pueden ser estéticos y sexis.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Para mayor comodidad

No escatimes en la comodidad y apariencia de tu pecho. Si tienes senos pequeños puedes optar por comprar brassieres flexibles en los que, cuando lo requieras, puedas acomodar algún relleno extra para darles mejor forma. Distribúyelos con cuidado, ya que es importante que no queden sólo de un lado del brassiere o muy abultados.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Encajes

Otras opciones para las mujeres de senos pequeños son los brassieres con encaje. Ya que ellos logran dar mayor realce a los senos chicos. Ten en cuenta que tu brassiere en ningún caso debe apretarte ni en los hombros ni en la espalda. También puedes escoger los brassieres que tienen más tela en la parte de abajo.