Opciones para tarjetas de despedida de soltera

Escrito por janece bass | Traducido por martin luizaga
Opciones para tarjetas de despedida de soltera

Tarjetas para despedidas de soltera.

Saber exactamente qué escribir en una tarjeta de agradecimiento para despedidas de soltera es una tarea importante que se escapa a muchas futuras novias. Utilizar tarjetas ya diseñadas carece del toque personal de una tarjeta escrita a mano, así que elige el tono y el mensaje que te gustaría que recibieran los destinatarios, al escribirlas tú misma con sentimientos personales, citas y dichos.

Otras personas están leyendo

Los anfitriones

Las tarjetas que debes escribir primero serán hacia tus congraciados anfitriones. Éstas deben ser las que más contenido posean, como debe ser. Su tiempo dedicado a la organización del evento debe ser reconocido y apreciado junto con los obsequios que recibirás. Por ejemplo: "Querida Cinthia Siempre escuché que es difícil encontrarse con grandes amigos, por eso me siento bendecida por tenerte en mi vida. Todo el tiempo y dedicación que pusiste en mi festejo es obvio y realmente lo aprecio. Además de eso, fuiste muy generosa con tu regalo. Cada vez que utilicemos la máquina de café express, pensaremos en ti. De más está decir que deberemos juntarnos para compartir un café cuando vuelva de la luna de miel. No puedo pedir más con una amiga como tú. Gracias por todo. Cariños, Gina".

Citas o frases

Si bien no existen tarjetas de agradecimiento prediseñadas para despedidas de soltera, puedes utilizar una cita. Un pasaje bíblico o frase que te sea significativa mostrará tu reconocimiento. Escribe el pasaje de tu elección en cada carta, y luego añade una pequeña nota personal que lo acompañe. Por ejemplo: "Uno no puede viajar, adueñarse, ganar, exhibir o consumar la felicidad. Ésta es una experiencia espiritual de de vivir cada minuto con amor, gracias y gratitud". - Denis Waitley Querida Tía Sue: Muchas gracias por la vajilla. Marc y yo pensaremos en ti cada vez que la utilicemos. Fue maravilloso verte nuevamente. Gracias otra vez. Con amor, Jenna Lee".

Sé específica

Cada invitado debería recibir un mensaje personal en su tarjeta de agradecimiento. Éste puede ser un simple "gracias por venir" si no participó con un obsequio. Por ejemplo: "Querída Mary: Fue maravilloso verte otra vez. Realmente apreciamos el tiempo que dedicaste para venir a nuestro festejo y bendecirnos con tu presencia. Con amor, Sarah". Sin embargo, en el caso de que hayas recibido un regalo, lo mejor será mencionarlo y cómo planeas usarlo, además de cuánto esperaste y anhelaste obtenerlo. Ten en cuenta el regalo; si la persona te dio dinero, menciona que fue un "obsequio generoso" sin importar la cantidad. Por ejemplo: "Querida Srta. Harding: Muchísimas gracias por tu generoso regalo. Será de mucha ayuda para Bobby y yo en nuestra luna de miel. Su presencia fue un regalo en sí mismo y apreciamos sinceramente tu generosidad. Muchas gracias. Katie". Cuando escribas las notas de agradecimiento para tus amigos o familiares que enviaron regalos pero no pudieron asistir al evento, no olvides agradecer su generosidad y hacerles saber que fueron tenidos en cuenta. Por ejemplo: "Queridísima Elaine: Te extrañamos en el festejo, pero entendemos que la vida puede ponerse complicada con la llegada del nuevo bebé. Muchísimas gracias por el conjunto de cama y de baño. No puedo esperar a tender la cama con las lujosas sábanas que nos obsequiaste. Me gustaría mucho verte otra vez, y realmente apreciamos la dedicación de tu regalo. Con amor. Jennifer".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media