Opciones vegetarianas para los sandwiches de Subway

Escrito por cassie damewood | Traducido por lou merino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Opciones vegetarianas para los sandwiches de Subway
Los vegetarianos tienen una variedad de opciones para comer en Subway® (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Subway® es una franquicia internacional de restaurantes especializados en sándwiches personalizados y ensaladas. Ofrecen una variedad de opciones de desayuno, almuerzo y cena que incluyen una selección de panes, aderezos, ingredientes y condimentos. El menú incluye comida tradicional así como opciones bajas en grasa, bajas en calorías y vegetarianas.

Otras personas están leyendo

Formas de vegetarianismo

Los verdaderos vegetarianos no comen ningún tipo de carne, pollo o pescado y subsisten sólo de frutas, vegetales, nueces, semillas, granos y leguminosas. Algunas personas se refieren a su dieta como semi vegetariana y comen pescado así como una pequeña cantidad de aves. Un pesci-vegetariano no come aves pero incluye pescado en su dieta. Los lacto-ovo vegetarianos comen huevos y lácteos pero no comen pescado, carne o pollo, los lacto-vegetarianos comen lácteos pero no comen huevos, y los ovo-vegetarianos comen huevo pero no lácteos. El menú de Subway® se adapta a los diferentes tipos de vegetarianos.

Opciones para vegetarianos estrictos

Si no comes carne en absoluto, las únicas dos opciones son el sándwich Veggie Delite® o la hamburguesa vegetariana, la cual no siempre está disponible. El Veggie Delite® es un sándwich frío hecho con lechuga, tomates, cebolla morada, pimientos verdes y pepinos servidos con el pan y condimentos de tu elección. La hamburguesa vegetariana es una combinación de aceitunas negras picadas, pimientos, zanahorias, hongos y arroz. La avena hace a la hamburguesa más crujiente, la cual se sirve caliente o fría a elección del comensal en pan con los ingredientes de su elección.

Opciones semi vegetarianas

Los vegetarianos que comen carne y aves pueden disfrutar en Subway® de sándwiches de pechuga de pavo, ensalada de atún, hamburguesa de pollo al horno o pollo teriyaki con cebollas dulces. La opción teriyaki incluye tiras de pollo glaseadas en salsa teriyaki, salsa dulce de cebolla, lechuga, tomate, pimientos verdes, aceitunas y cebolla morada. Si prefieres los sándwiches convencionales, ordena el "Cold Cut Combo" hecho de salami de pavo, jamón de pavo, queso y una elección de condimentos y vegetales.

Otras alternativas vegetarianas

Además de las opciones vegetarianas estrictas, los pesci-vegetarianos solo tienen la alternativa del sándwich de atún. Los lacto-ovo vegetarianos y lacto-vegetarianos pueden ordenar un sándwich con una selección de quesos y vegetales. Los ovo-vegetarianos no tienen opciones en Subway® además del Veggie Delite®.

Sándwiches personalizados

Muchas tiendas Subway® se adaptan a las necesidades del cliente cambiando los ingredientes de los sándwiches del menú. Un Subway® Club clásico puede ser hecho con jamón de pavo en lugar de jamón regular y sin rosbif, el Chicken and Bacon Ranch sigue siendo sabroso sin el tocino y sin dejar de lado el pollo rostizado, mezcla de quesos, aderezo ranch y vegetales, y el Subway® Melt puede cambiarse incluyendo pechuga de pavo, jamón de pavo, queso derretido y vegetales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles