Cómo usar Open Office para hacer invitaciones de cumpleaños

Escrito por foye robinson | Traducido por ana maría guevara
Cómo usar Open Office para hacer invitaciones de cumpleaños

party invitation image by robert mobley from Fotolia.com

Si tienes una fiesta de cumpleaños pronto, puedes usar Open Office para hacer tus invitaciones. El Open Office incluye una variedad de plantillas que puedes descargar de Internet. Las plantillas vienen con un diseño existente, lo que las hace fáciles de modificar. Puedes cambiar cualquier cosa de la invitación, desde el texto hasta la imagen. Cuando termines, simplemente guárdala hasta que estés listo para enviar las invitaciones o imprimirlas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona "Archivo", "Nuevo" y "Plantillas y documentos" del menú del OpenOffice Writer. Haz clic en "Obtener más plantillas en línea" en la parte inferior del cuadro de diálogo "Muestras de plantillas y documentos". Serás dirigido a la página de Servicios de OpenOffice.

  2. 2

    Escribe "invitación" en el campo de búsqueda en la parte superior izquierda de la página y haz clic en el botón de "Buscar". Aparecerán una variedad de plantillas de invitación.

  3. 3

    Selecciona la plantilla de invitación que quieres usar, como "invitación a fiesta infantil". Haz clic en el botón de "Usarla". El cuadro de "Descarga de archivo" se abrirá.

  4. 4

    Haz clic en "Guardar" para descargar la plantilla. El cuadro de "Guardar como" se abrirá. Navega hasta la carpeta de tu computadora en donde quieres guardar el archivo y haz clic en "Guardar".

  5. 5

    Cierra la página web y regresa al Open Office Writer.

  6. 6

    Haz clic en "Archivo" y en "Abrir" en el menú y haz doble clic en la plantilla que acabas de guardar. Se cargará en el OpenOffice Writer.

  7. 7

    Coloca el cursor sobre el texto existente para modificarlo. Añade la fecha, la hora y el lugar de tu fiesta de cumpleaños. Incluye la RSVP (confirmar asistencia) y cualquier otro detalle que quieras añadir.

  8. 8

    Personaliza el título o déjalo como está. Para cambiar una imagen existente en la invitación, haz clic en ella y presiona "Suprimir". La imagen será removida. Selecciona "Insertar", "Imagen" y "De archivo. El dialogo de "Insertar imagen" se abrirá. Haz doble clic en la que quieres usar.

  9. 9

    Selecciona "Archivo" y "Guardar" del menú para guardar la invitación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media