Cómo operar un EEQ MOSFET Pioneer

Escrito por irene a. blake | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo operar un EEQ MOSFET Pioneer
Pioneer ha fabricado una amplia gama de receptores de audio para vehículos que cuentan con EEQ y tecnologías MOSFET de sonido. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Pioneer ha fabricado una amplia gama de receptores de audio para vehículos que cuentan con tecnologías EEQ y MOSFET de sonido. Aunque los modelos difieren en diseños de tamaño, cableado y placa frontal, muchos botones del panel de función realizan las mismas funciones en la misma manera. Por ejemplo, los modelos similares al DEH-1500 y los modelos DEH-2800P tienen botones colocados en lugares ligeramente diferentes con marcas sutilmente diferentes, pero la operación del receptor es casi la misma. Como resultado de ello, normalmente se pueden operar estos modelos aprendiendo sus marcas de botones y ajustes básicos de configuración.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Presiona "Audio" en el DEH-1500, Pioneer DEH-2800P o similar repetidamente cuando el receptor está apagado hasta que aparezca la pantalla de reloj para ajustar la hora. Presiona los botones de flecha para desplazarte y ajustar las horas y los minutos.

  2. 2

    Enciende el receptor. Pulsa el botón "Fuente" o el botón "SRC". A veces, el botón "Fuente" está marcado con "On" y "Off" u "Off" solamente.

  3. 3

    Pulsa el botón "Fuente" o "SRC" repetidamente para cambiar de una fuente, como la radio, a otrA, como el reproductor de CD.

  4. 4

    Inserta un CD en la ranura de CD para reproducirlo. Pulsa los botones de flecha izquierda y derecha para recorrer las pistas del CD, o rebobinar o avanzar rápidamente a través de una canción. Para extraer el CD, pulsa el botón "Eject" (Expulsar).

  5. 5

    Presiona "Band" (Banda) cuando se tiene la opción seleccionada para cambiar entre diferentes bandas FM y AM. Presiona las flechas izquierda y derecha para buscar manualmente las emisoras de radio. Para la búsqueda automática, pulsa y mantén presionadas las flechas izquierda o derecha por un segundo, espera a que el receptor busque y luego presiona la flecha hacia la izquierda o hacia la derecha una vez para detener la búsqueda de una emisora ​​que desees.

  6. 6

    Mantén presionado un botón de ajuste numérico para programar el botón con la emisora ​​que desees. Espera a que el número parpadee brevemente en la pantalla y luego deja de presionar el botón.

  7. 7

    Pulsa el botón "Local/BSM" --por lo general uno de los dos botones marcados con una línea recta horizontal-- para buscar automáticamente las emisoras locales con las señales más fuertes. Presiona de nuevo para detener la búsqueda. Para guardar las seis principales estaciones como parte de la memoria de las mejores emisoras, presiona y mantén presionado el botón hasta que BSM comience a parpadear y luego espera a que el receptor programe los botones de ajuste numerados. Para acceder a estas estaciones, pulsa los botones numerados.

  8. 8

    Pulsa la tecla "Volumen" arriba y abajo para aumentar o disminuir el sonido. Es posible que aparezca "Volumen", "Vol", "+", "-". O las flechas de los botones, por ejemplo, el DEH-1500 solo tiene marcas de arriba y abajo. El DEH-2800P tiene marcas "Vol", "+","-","Arriba" y " Abajo".

  9. 9

    Presiona "EQ" repetidamente para ver y seleccionar las diversas opciones de la curva de ecualización para ajustar el sonido para que coincida con la acústica de tu vehículo. Deja de pulsar el botón cuando encuentres el que más te guste. Para personalizar, presiona "Audio", pulsa los botones de flecha para ver y selecciona los valores de personalización que desees, y luego haz los cambios que desees.

  10. 10

    Mantén pulsado "Fuente" o "SRC" para apagar el reproductor.

Consejos y advertencias

  • Si necesitas soporte adicional para la operación de tu modelo Pioneer, dirígete a la página de soporte de Pioneer (www.pioneerelectronics.com/PUSA/Support), introduce el número de modelo en el campo y haz clic en "Ir". Selecciona tu producto de la búsqueda para ver la página del producto, haz clic en "Manuales y Folletos" y luego haz clic en el enlace del manual.
  • Si todavía no puedes operar el dispositivo, envía un correo a Pioneer (parts.pioneerelectronics.com/contact/) para obtener ayuda adicional.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles