Hogar

Cómo operar una máquina de coser Dressmaker

Escrito por susan joyce | Traducido por sofía bottinelli
Cómo operar una máquina de coser Dressmaker

Las máquinas de coser Dressmaker son una buena opción para la costurera principiante.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las máquinas de coser Dressmaker son una buena opción para la costurera principiante. EuroPro LLC fabrica la línea Dressmaker de máquinas para coser. Las máquinas Dressmaker varían en precios desde la máquina portátil razonable a los modelos de alta gama. El modelo portátil es una buena opción para los usuarios que comienzan a aclimatarse con lo básico de la costura. La mayoría de los modelos Dressmaker contienen características tanto para los usuarios principiantes como avanzados. Los principiantes deben comenzar con menos funciones ya que pueden sentirse abrumados con demasiadas opciones.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Suelta el volante presionando el botón central. Crea la bobina con el hilo que estás utilizando en tu proyecto de costura.

  2. 2

    Coloca el carrete de hilo en el pasador principal y guía el hilo por la guía de enhebrado 1 y a través de un agujero en la bobina. Presiona el pedal y la bobina correrá hasta que se termine.

  3. 3

    Retira la bobina y corta el hilo de la bobina. Desliza la tapa de la bobina hacia la izquierda. Coloca la bobina en el soporte y pasa el hilo por la ranura. Pulsa el círculo interior de la rueda de mano para volver a engancharlo.

  4. 4

    Enrosca el carrete alrededor de la guía de enhebrado 1 y enhebra la barra jaladora. Guía el hilo por la guía de enhebrado 2 y a través de la aguja. Sujeta el hilo de la bobina y gira el volante una vuelta completa para tirar del hilo a través de la tapa de la bobina.

  5. 5

    Levanta el pie de presión y levanta la aguja a la posición más alta. Inserta la tela y vuelve a bajar el pie de presión.

  6. 6

    Selecciona la longitud y la tensión de la puntada de acuerdo al tipo de tela que estás cosiendo. La puntada recta se utiliza para los tejidos. La puntada hilván se utiliza para un punto de unión temporal. Utiliza una puntada de hilvanado doble para el aspecto rizado. Una puntada zigzag se utiliza para el tejido elástico.

  7. 7

    Reemplaza la aguja de tu máquina Dressmaker si se rompe. Apaga la alimentación de la máquina y desenchufa el cable de alimentación. Gira el volante para subir la aguja a la posición más alta.

  8. 8

    Sostén la aguja mientras giras el tornillo de sujeción de la aguja. Retira la aguja vieja y coloca la nueva. Aprieta el tornillo de sujeción de la aguja.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media