Oportunidades para modelar en Houston

Escrito por d. laverne o'neal | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Oportunidades para modelar en Houston
Houston ofrece una amplia oportunidad para conseguir trabajos de modelaje. (smith street - houston image by Daniel Gillies from Fotolia.com)

Contrario a la opinión popular, existen muchas oportunidades para convertirse en modelo fuera de la ciudad de Nueva York. Puede que sea menos probable que hagas una vida como modelo y tengas la necesidad de diversificar, pero incluso puedes conseguir trabajo en Houston, Texas. Hay encargos abundantes por parte de la moda y firmas comerciales, pasarelas, catálogos y modelaje promocional.

Otras personas están leyendo

Trabajos con moda en vivo

Las tiendas departamentales de Houston, y sus pequeñas boutiques y tiendas de ropa, utilizan modelos locales para espectáculos de moda y desfiles privados. Hay incluso oportunidades de hacer modelaje informal, en las que se incluyen eventos donde clientes potenciales asisten y en los que típicamente se sirven comidas y bebidas. El modelaje informal permite a los clientes ver la ropa de cerca y hacer preguntas sobre ella. Como modelo informal, se te dará información sobre el diseño de la ropa, la fabricación y el precio antes de comenzar con el evento. Aunque puedes acercarte a las tiendas departamentales por tu cuenta, una agencia puede asegurarse de que te paguen la suma estandarizada en Houston para cualquier trabajo que realices.

Firmas comerciales

Los fabricantes de ropa en el área de Houston también necesitan un catálogo de modelos. Algunos producen un catálogo por año y otros por estación. La manera de introducirte en este tipo de modelaje es asegurando que una agencia de Houston te represente. Mira sitios de internet de agencias de Houston y llama por teléfono o manda correos para ver si reservan algún trabajo para un catálogo. Es mucho menos frecuente, pero algunas tiendas suelen contratar modelos a través de anuncios en el periódico o revistas. Estos trabajos también son agendados a través de agencias profesionales.

Firmas comerciales y modelaje como estilo de vida

Más y más compañías y agencias de publicidad buscan gente común a través de sitios de internet, folletos, vallas publicitarias y otras tácticas. En Houston, el círculo élite de fotógrafos es contratado para hacer las tomas de esos anuncios. Puedes tratar de darte a conocer a estos profesionales de la industria y dejarles tu tarjeta. Sin embargo, Colette Cole, de la agencia First Models and Talent Agency en The Woodlands, no recomienda que trates de introducirte a ti mismo en algún trabajo de firmas comerciales por tu cuenta. Agencias como First Models no sólo tienen relaciones con buscadores de talento, sino que también pueden asegurarte una mejor paga por los trabajos que surjan.

Trabajo en el espectáculo promocional/comercial

Como Houston tiene un mercado más pequeño que, por ejemplo, Chicago, las agencias que tratan con firmas comerciales o con la moda necesitan espectáculos promocionales y comerciales, entre otros eventos eventos para agregar a su lista. En Houston, pueden mandarte a promocionar un producto o servicio a los clientes de algún punto de ventas o de un evento al aire libre. Los espectáculos comerciales que usualmente se efectúan en lugares como el Houston Retail Park Centre o en el George R. Brown Convention Centre incluyen actividades como preparar una caseta de información para un cliente, entregar panfletos, registrar a los que asistan o cuidar que el flujo peatonal de la gente dentro del lugar sea tranquilo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles