Cómo optimizar Skype

Escrito por alexis lawrence | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo optimizar Skype
(Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Skype trata de un servicio de Protocolo de Voz sobre Internet que permite a los usuarios realizar llamadas de sólo audio o audio-video a cualquier miembro de Skype en cualquier parte del mundo. Dado que el servicio es gratuito, si usted tiene amigos o familiares en otro país, Skype puede ayudarle a mantenerse en contacto sin romper el banco. Skype también permite al usuario hablar a los miembros de Skype múltiples al mismo tiempo, o llame a los teléfonos celulares o teléfonos fijos de sus cuentas de Skype por una tarifa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Actualízate a una conexión a Internet más rápida. La calidad de una llamada de Skype se basa en la conexión a Internet a través del cual la llamada se lleva a cabo y si tienes una conexión lenta puedes experimentar retrasos de transmisión y ruidos no deseados en la señal de audio. La mayoría de los proveedores de servicios de Internet ofrecen múltiples opciones, aumentando el precio según el servicio sea más rápido y eficiente. Actualiza al siguiente nivel y puede mejorar tu experiencia de llamadas de Skype.

  2. 2

    Configura tu computadora para los niveles óptimos de tu conexión a Internet. De acuerdo con VoIP-Sol, ni Windows ni Mac generalmente vienen optimizados para una conexión de banda ancha. El sitio de VoIP-Sol sugiere Broadband Optimizer para sistemas Mac y SG TCP Optimizer para las máquinas de Windows (ver Recursos).

  3. 3

    Asegúrate de tener la última versión de Skype instalada en tu computadora. En cuanto a calidad de la llamada, el sitio web oficial de Skype recomienda actualizar a la versión más reciente del software disponible para tu sistema específico. De acuerdo a la página de Skype, cada versión experimenta mejoras de video y audio, lo que significa que mejora la calidad de la llamada cada vez que actualizas.

  4. 4

    Cambia a Internet por cable mientras realizas tus llamadas por Skype. Como se ha señalado en la página de VoIP-Sol, las señales inalámbricas de Internet pueden ser bloqueadas o interrumpidas y son menos fiables que las señales de cable que van directamente a tu computadora. No debes tener el cable Ethernet conectado en todo momento. Puedes cambiar a cable simplemente cuando deseas mejorar la calidad de la llamada.

  5. 5

    Consigue una webcam HD (cámara web de alta definición). Skype reconoce las webcam HD y la actualización de una cámara estándar a una de alta calidad en la mayoría de los casos denota la inmediata mejora de la calidad del video que se transmite a través del servicio de Skype.

  6. 6

    Deten las descargas mientras utilizas Skype. De acuerdo con VoIP-Sol, la descarga desde Internet pone una tensión en las mismas líneas de datos que el servicio de Skype utiliza en tu máquina. Mantener las líneas abiertas permite el flujo de datos sin obstrucción.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles