Optimum Nutrition Vs. Muscletech

Escrito por jeremy hoefs | Traducido por martin santiago
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Optimum Nutrition Vs. Muscletech
Optimum Nutrition y Muscletech producen una amplia gama de productos que promueven la masa muscular. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Cuando se trata de nutrición deportiva y suplementos, dos nombres en la parte superior de la lista son Optimum Nutrition y MuscleTech. Optimum Nutrition fue fundada en 1986 por Tony y Michael Coastello con MuscleTech irrumpiendo en la industria de los suplementos en el año 1995. Ambas empresas producen una variedad de suplementos con diferentes objetivos de forma y estado físico.

Otras personas están leyendo

Tipos

Optimum Nutrition y MuscleTech dividen sus líneas de productos en categorías. La categoría principal de Optimum Nutrition es proteína incluyendo el suero de leche 100% Gold Whey Standard. Otras categorías incluyen productos dietéticos, tales como quemadores de grasa, productos para la regeneración y fuerza, tales como la creatina y vitaminas y minerales diseñadas específicamente para las personas activas. MuscleTech, sin embargo, divide sus productos en los aumentadores musculares, pérdida de peso y pildoras. Los aumentadores de músculo incluyen una variedad de polvos, píldoras y barras diseñadas para aumentar la masa muscular, mientras que los productos para bajar de peso promueven una disminución de la grasa corporal.

Características

Con un enfoque en la promoción del desarrollo muscular y la reducción de grasa corporal, los suplementos de Optimum Nutrition y MuscleTech proporcionan cantidades significativas de proteínas. Por ejemplo, Meso-Tech Complete de Muscletech es un complemento avanzado para el físicoculturismo que comienza con una mezcla de proteína como el ingrediente principal. Del mismo modo, 100% Whey Gold Standard de Optimum Nutrition se hace de una mezcla de proteínas incluyendo proteína de suero, concentrado de proteína de suero y péptidos de suero de leche.

Tamaño

El contenido de calorías y proteínas varían en función del propósito de los suplementos tanto para los productos de Optimim Nutrition como los de MuscleTech. Por ejemplo, los suplementos de fisicoculturismo incluyen cantidades significativas de proteínas con exceso de calorías para promover el crecimiento muscular. 100% Whey Gold Standard de Optimum Nutrition contiene 120 calorías por porción incluyendo 24 gramos de proteína, 1 gramo de grasa y 3 gramos de hidratos de carbono. Un paquete - 78 gramos - de Meso-Tech de MuscleTech contiene 280 calorías con 40 gramos de proteínas, 3 gramos de grasa y 32 gramos de hidratos de carbono.

Proceso

Ambas empresas producen los suplementos con un equipo de investigación y desarrollo. El equipo elige las materias primas y realiza pruebas de la eficacia de cada producto antes de lanzarlo al público. Después de la investigación y el desarrollo, los productos se fabrican en instalaciones de punta.

Consideraciones

Siempre consulta a tu médico antes de tomar suplementos o de comenzar a hacer ejercicio o un plan de nutrición. Un entrenador personal certificado y un dietista registrado pueden ayudarte a elegir los suplementos nutricionales de Optimum Nutrition y MuscleTech que coincidan con tus metas personales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles