Tecnología

Cómo hacer que mi LG Optimus T funcione mucho más rápido

Escrito por mandy slake | Traducido por daniel cardona
Cómo hacer que mi LG Optimus T funcione mucho más rápido

El LG Optimus T es un teléfono inteligente de nivel de entrada Android con un procesador modesto de 600 MHz.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

El LG Optimus T es un teléfono inteligente de nivel de entrada Android con un procesador modesto de 600 MHz. Si bien es más rápido que muchos dispositivos Android económicos, tiende a retrasarse con los juegos y para desplazarse por listas largas. Puedes mejorar el rendimiento de tu Optimus T mediante la adopción de unos sencillos pasos para reducir las demandas de la CPU del teléfono.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Apaga los fondos de pantalla animados en la pantalla principal. Su ejecución consume potencia de procesamiento. Para cambiar de fondos de pantalla animados a un fondo de pantalla estático, pulsa el botón "Menú" en la pantalla principal y toca "Fondo de pantalla". Toca "Galería" para elegir una imagen de la cámara del teléfono, o "Fondos" para elegir entre fondos pre-instalados estáticos.

  2. 2

    Cierra las aplicaciones que no usas en lugar de minimizarlas. Cuando sales de una aplicación presionando el botón "Atrás", éste puede correr a bajo nivel. La mayoría de aplicaciones tienen un botón para cerrarse. Presiona el botón de "Menú" y busca la opción "Cerrar" o "Salir".

  3. 3

    Desinstala aplicaciones que no utilices. Algunas aplicaciones se ejecutan todo el tiempo. Revisa cuáles se ejecutan presionando el botón "Menú" en la pantalla principal. Toca "Configuraciones" y presiona "Aplicaciones". Selecciona "Administrar aplicaciones" y toca la pestaña "En ejecución". Toca la aplicación que quieres quitar y presiona "Desinstalar".

Consejos y advertencias

  • También puedes cerrar las aplicaciones en el menú de Administrar aplicaciones. Toca la aplicación que quieres cerrar y presiona "Forzar cierre".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media