Cultura y ciencia

Qué es una orden de detención

Escrito por mark vallet | Traducido por luis alberto fuentes schwab
Qué es una orden de detención

Qué es y para qué sirve una orden de detención.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

La definición de una orden de detención variará dependiendo de quién esté emitiendo la orden. Una orden de detención es un término legal que se utiliza en el derecho penal así como también en las leyes de arrendamiento.

Otras personas están leyendo

Orden de detención

Las ordenes de detención son utilizadas en dos áreas muy distintas de la ley. El derecho penal utiliza órdenes de detención para detener a presuntos delincuentes, mientras que en el derecho de arrendamiento una orden de detención es una parte importante en un proceso de desalojo.

Orden de detención en derecho penal

En el derecho penal, una orden de detención es un documento legal que le permite a una agencia solicitarle a otra que retenga a un preso por los delitos cometidos fuera de la jurisdicción de la agencia que retiene al preso. Una orden de detención le impide quedar en libertad a una persona sospechosa de haber cometido un crimen en otro lugar.

Orden de detención de arrendamiento

Una orden de detención de arrendamiento en algunos estados es lo mismo que una orden de desalojo. En dichos estados, cuando un propietario quiere sacar a un inquilino por la fuerza tiene que atravesar un proceso de desalojo. Cuando el tribunal decide a favor del arrendador, una orden judicial es emitida, y se llama orden de detención.

Recursos para una orden de detención de arrendamiento

Una vez que se emita la orden de detención de arrendamiento no hay recursos para el arrendatario. El inquilino será desalojado. Los agentes de la ley locales retirarán al arrendatario si fuera necesario.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media