¿En qué orden puedo volver a instalar los controladores para mi Notebook Acer Aspire 5315?

Escrito por garrett genet | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿En qué orden puedo volver a instalar los controladores para mi Notebook Acer Aspire 5315?
Sigue los pasos. (computer image by peter Hires Images from Fotolia.com)

Vuelve a instalar los controladores para tu portátil Acer 5315 en el orden en el que sean necesarios: primero los controladores de red, a continuación los del sistema operativo y finalmente los de la tarjeta de video. Los controladores de red te permiten conectarte a Internet para que puedas obtener más controladores. La actualización de tu sistema operativo te asegura el correcto funcionamiento de tu sistema, mientras que los controladores de la pantalla permiten que tu tarjeta de video muestre todo adecuadamente en el monitor.

Otras personas están leyendo

Los controladores de red

Los controladores más actualizados para todo tu hardware y software pueden encontrarse en línea, por eso debes habilitar primero el acceso a la Internet. Descarga los controladores de red para tu computadora portátil en un equipo independiente. Almacénalos en un medio extraíble, como una unidad flash, para que puedas acceder a ellos en cualquier momento. Una vez que estés conectado a Internet con tu computadora portátil Acer puedes iniciar el proceso de instalación de los otros controladores.

El sistema operativo Windows

Tu sistema operativo es el que utiliza los controladores que instalas para hacer que tu hardware funcione. Si tu sistema operativo no está actualizado, es posible que no pueda utilizar todos los los controladores correctamente. Los más importantes son los parches de seguridad y las correcciones de errores para tu sistema operativo. Siempre debes tenerlos actualizados, ya que garantizan la operación segura y sin problemas de tu sistema. Puedes actualizar Windows haciendo clic en "Windows Update" en el menú "Inicio" o visitando windowsupdate.com.

Los controladores de la tarjeta de video

A continuación debes instalar los controladores de tu tarjeta de video. La tarjeta de video del equipo Acer 5315 es fabricada por Intel, así que puedes descargar los controladores desde intel.com. Puedes utilizar su herramienta de identificación de hardware para instalar automáticamente todos los controladores que necesites. Al hacerlo, también se instalarán todos los controladores necesarios para tu placa base.

Todo lo demás

En este punto ya has instalado los controladores esenciales; la pantalla funciona correctamente, puedes conectarte a Internet para obtener los controladores que necesitas y tu sistema operativo está actualizado. Descargaste la mayoría de los controladores necesarios automáticamente al actualizar tu sistema operativo. El orden en que se instalan los controladores restantes no importa realmente. Ahora debes visitar Acer.com. Acer proporciona una herramienta que detecta el tipo de hardware que tienes instalado en tu modelo y te dirigirá a los controladores adecuados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles