Salud

Cómo ordenar Adipex

Escrito por kenneth coppens | Traducido por ehow contributor

Adipex es un estimulante similar a las anfetaminas que se utiliza para ayudar a perder peso. Funciona suprimiendo el apetito. Complementar este medicamento con una dieta balanceada y ejercicio regular es una forma efectiva de perder peso. Por lo general Adipex solo se prescribe a las personas con obesidad que están en riesgo de contraer enfermedades potencialmente fatales.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una receta para Adipex

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Consulta a tu médico para saber si Adipex es adecuado para ti. Él te dará una receta, si él cree que va a ser un medio necesario y eficaz para la pérdida de peso.

  2. 2

    Encuentra una farmacia en línea que proporcione Adipex. Website Drug Store por lo general tiene precios muy económicos. Busca el medicamento utilizando la barra de búsqueda del sitio web. Ver Recursos.

  3. 3

    Elige la cantidad de Adipex necesaria para tu pedido. La que necesitas debería estar claramente estipulada en tu receta. Muy a menudo, comenzarás con 30 o 60 comprimidos.

  4. 4

    Haz clic en la pestaña "Agregar al Carrito" después de seleccionar la cantidad de comprimidos necesarios para tu receta. Esto te llevará a una página donde puedes escoger completar el proceso de pedido. Haz clic en la pestaña "Realizar pedido".

  5. 5

    Llena la información requerida en la nueva página. Se te pedirá tu nombre, dirección, alergias a medicamentos y los medicamentos actuales que estás tomando. Haz clic en "Continuar" para pasar a la siguiente página.

  6. 6

    Escoge cómo quieres proveer tu receta. El método más fácil es hacer que ellos contacten a tu médico. Proporciónale al sitio el nombre completo del médico y su número de teléfono. Haz clic en "Continuar" para pasar a la siguiente página.

  7. 7

    Verifica que toda la información que introdujiste es correcta. Haz clic en "Enviar pedido" para finalizarlo. Se comunicarán contigo en cuanto la receta se verifique.

Consejos y advertencias

  • Regístrate en el sitio web antes de hacer el pedido. Esto hará que el proceso funcione mejor al final. Haz clic en el enlace que dice "Registrarme" en la parte superior de la página.
  • Adipex no debería tomarse con otros medicamentos para perder peso. No lo tomes si estás embarazada. Los efectos que tiene en un bebé son desconocidos actualmente. No tomes este medicamento cuando necesites estar en un estado de alerta total. Adipex puede crear adicción.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media