Lifestyle

Cómo ordenar libros cristianos gratuitos por correo

Escrito por jonra springs | Traducido por ehow contributor
Cómo ordenar libros cristianos gratuitos por correo

christian christmas image by Horticulture from Fotolia.com

Ordena material de lectura y material didáctico en las librerías cristianas y casas editoriales, que los envían a las personas de forma gratuita. Varios distribuidores cristianos creen en la difusión del Evangelio, sin obtener un beneficio. Algunos te enviarán por correo un libro gratis si lo solicitas, mientras que otros envían libros cristianos gratuitos a cambio de tus opiniones. Algunos distribuidores ponen su material cristiano a disposición de receptores específicos, como los administradores de centros de rehabilitación, y capellanes carcelarios y militares. Muchos procesan y envían por correo los materiales solicitados con el franqueo pagado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web de una librería cristiana o editor que crea en la entrega de libros a todos los que los piden de forma gratuita (ver los enlaces sugeridos en los recursos).

  2. 2

    Solicita libros cristianos gratuitos de distribuidores que atienden a las necesidades institucionales. Estos distribuidores ofrecen libros y materiales de enseñanza cristiana a las cárceles, centros de reinserción social y a los ministerios militares. Incluye el número de copias deseadas para cada libro seleccionado en el formulario de pedido. Incluye el nombre de un administrador o capellán de la institución en la orden.

  3. 3

    Navega por la selección de libros y otros recursos disponibles en las librerías cristianas en línea y los editores. Escoge los libros de las selecciones que han sido etiquetados como libres para los solicitantes.

  4. 4

    Llena los formularios de pedido en línea en el sitio web del distribuidor de libros cristianos y cualquier otro suministro gratis que deseas recibir. Los formularios de pedido se publican en el sitio web, estos formularios no necesitan ser descargados para usarlos. Has clic en "Enviar" después de completar el formulario. Verifica tu dirección de correo en los formularios de pedido para asegurarte que el material llegue por correo.

Consejos y advertencias

  • Pasa la generosidad de estos proveedores cristiana dando tus libros gratis a otras personas después de leerlos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media