Cómo ordenar pizza en línea

Escrito por ehow contributor | Traducido por verónica sánchez fang
Cómo ordenar pizza en línea

Pide tu pizza en línea.

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Con tanto que hacer en línea, ¿por qué usar métodos 'anticuados', como los teléfonos para realizar un pedido de pizza? He aquí cómo puedes pedir una pizza en línea.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve en línea y visita tu buscador preferido como Google o Yahoo!

  2. 2

    Busca tu pizzería favorita introduciendo su nombre en el cuadro de búsqueda. Alternativamente, busca otras pizzerías en tu vecindario escribiendo el nombre de tu ubicación junto a la palabra "pizza" o "pizzería".

  3. 3

    Ve los resultados mostrados y visita algunos de los sitios Web. Algunas de las mayores cadenas de pizzas como Pizza Hut y Domino ofertan la opción de ordenar en línea en los Estados Unidos.

  4. 4

    Echa un vistazo a los menús en línea y decide tu pizzería preferida. Asegúrate de que tu restaurante preferido acepte pedidos en línea.

  5. 5

    Regístrate en el sitio Web, ya que la mayoría de estos sitios web requieren que inicies sesión para pedir una pizza en línea.

  6. 6

    Introduce la información tal como tu nombre, número de teléfono, dirección postal, dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña.

  7. 7

    Inicia sesión en tu cuenta y elige ir por ella o que te la entreguen en casa. Puede haber diferentes menús para recoger o para entrega a domicilio.

  8. 8

    Elige la pizza, aderezos, guarniciones y bebidas del menú.

  9. 9

    Revisa y confirma las opciones de pago. Las opciones para pago son determinadas por el restaurante de pizza y pueden ser efectivo, tarjeta de crédito o cheques.

  10. 10

    Confirma la orden.

  11. 11

    Imprime la página de confirmación.

Consejos y advertencias

  • Ve si puedes usar cupones o vales para obtener descuentos en la compra en línea.
  • Si tienes que pagar por adelantado con tarjeta de crédito, asegúrate de que el sitio web está cifrado con SSL de encriptación de 128 bits. Estas páginas web encriptadas con 128 bits tienen un pequeño icono de "candado" que aparece en la barra de estado del navegador. Los sitios web sin dicha encriptación son susceptibles a los piratas informáticos.
  • Las reglas para pedir pizza en línea pueden variar de restaurante en restaurante. Lee las preguntas frecuentes o sección de ayuda del sitio web del restaurante, para entender las implicaciones de estas normas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media