Organizaciones que ayudan a mujeres solteras con necesidades de vivienda

Escrito por jeannine mancini Google | Traducido por azul benito
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Organizaciones que ayudan a mujeres solteras con necesidades de vivienda
Si necesitas asistencia financiera con tu vivienda, puedes acudir a organizaciones federales o privadas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Una mujer soltera que se abastezca a sí misma o a su familia soporta toda la carga de mantener un hogar financieramente. Las mujeres que necesitan ayuda con la vivienda y los gastos relacionados con ella, pueden acudir a organizaciones federales y privadas para pedir asistencia. Tu ingreso y el número de personas que dependan de ti afectará tu elegibilidad para la mayoría de los programas federales. Hay dinero, viviendas reducidas, refugios de emergencia y ayuda para pagar los gastos de una vivienda disponibles.

Otras personas están leyendo

Departamento de Viviendas y Desarrollo Urbano (HUD)

Departamento de Viviendas y Desarrollo Urbano de Estados Unidos (HUD por sus siglas en inglés) tiene diversos programas para ayudar a las mujeres solteras a obtener una vivienda accesible. Los vales de Sección 8, a través del Programa de Elección de Viviendas, te permiten seleccionar un hogar fuera de las viviendas públicas. La elegibilidad se basa en los ingresos. Los pagos de manutención recibidos son incluidos en tus ingresos totales. Tu autoridad local de viviendas públicas es la encargada de distribuir los vales. Se te te solicita pagar el 30 por ciento de tus ingresos para la vivienda. El vale es utilizado para pagar el resto. En la mayoría de los estados, debes tener niños para recibir un vale. Si eres una mujer soltera sin niños, considera rentar un apartamento subvencionado. De manera similar a los vales, la renta se basa en tus ingresos y el HUD paga el resto. Puedes encontrar una lista de apartamentos subvencionados en tu área visitando el sitio web del HUD. Se aceptan aplicaciones directamente en el complejo de apartamentos.

Agencias de acción comunitaria

Una agencia de acción comunitaria es una organización privada sin fines de lucro que se encarga de administrar ciertos programas de asistencia en tu zona. Reciben subsidios del gobierno y organizaciones benéficas para financiar los programas que ayudan a las personas necesitadas. Si eres una mujer soltera de bajos ingresos, puedes calificar para recibir ayuda con los servicios a través del Programa de Asistencia para Gastos de Energía en Hogares de Bajos Ingresos. Los programas y servicios ofrecidos por cada agencia varían según tu ubicación. La agencia de Little Dixie, Oklahoma, utiliza subsidios del HUD para construir hogares para familias necesitadas. La agencia del condado de Ottawa, en Michigan, tiene una variedad de programas, incluyendo el de rehabilitación de hogares, asistencia para impermeabilización y asistencia alimenticia de emergencia, así como diversos programas de asesoramiento para asistirte en cualquier problema que puedas tener con tus impuestos, requisitos de vehículo o propiedad de tu hogar.

Departamento de Servicios Humanos

Hay asistencia monetaria disponible a través del programa de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas. Este es un programa federal. Sin embargo, tu estado establece ciertas reglas de elegibilidad y requisitos de participación. La cantidad de dinero que puedes recibir varía según tu ubicación y la cantidad de niños que vivan contigo. En New York, los pagos del programa incluyen asistencia con la energía y subsidios de vivienda. A menos que seas discapacitado, debes completar 30 horas de trabajo o hacer una actividad aprobada por tu asistente social designado. Si tienes un niño de menos de seis años, los requisitos de trabajo se reducen a 20 horas. Además de recibir subsidios mensuales, el programa ayuda con la guardería y las necesidades de transporte. El programa de la Red de Seguridad de New York está diseñado para asistir a adultos solteros sin niños. Si se aprueba, puedes recibir asistencia monetaria hasta por dos años. Los fondos pueden utilizarse para cubrir las necesidades de la vivienda o los gastos según tu criterio.

Centros de recursos para mujeres

Los centros de recursos para mujeres pueden ayudar a las mujeres solteras a volverse autosuficientes. Los centros proveen información cerca de los programas locales, incluyendo los programas de asistencia federal. Algunos centros le proveen refugio a las mujeres y niños que son víctimas de violencia doméstica. En Texas, el Fondo de Mujeres de El Paso le permite a las mujeres acceder a una variedad de organizaciones dedicadas a proveer un ambiente seguro para las mujeres y niños. Algunos ofrecen programas de educación y carrera adicionales. También se proveen servicios de asistencia e intervención en momentos de crisis.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles