Organizaciones benéficas que ayudan a personas indigentes

Escrito por sarah mcleod | Traducido por vanesa sedeño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Organizaciones benéficas que ayudan a personas indigentes
Las organizaciones benéficas a lo largo del país buscan cubrir las necesidades de las personas indigentes. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

La indigencia es un problema tan generalizado en Estados Unidos que las organizaciones sin fines de lucro de la nación tratan a esta población como un grupo de interés especial. Las organizaciones proporcionan el beneficio de caridad de influencia legislativa a una población que no tiene la capacidad de expresarse por sí misma. Los voluntarios de la construcción, arquitectos y donaciones monetarias ayudan a las organizaciones benéficas a construir refugios. Otras organizaciones que están al tanto de las necesidades indirectas de una población, a menudo olvidada, prestan servicios a las personas indigentes que trabajan y a sus hijos.

Otras personas están leyendo

Alianza Nacional para erradicar la indigencia

La Alianza Nacional para Erradicar la Indigencia se encuentra en Washington, DC. Es una organización sin fines de lucro conformada por los líderes de la comunidad que presionan al Congreso para legislar a favor de la prevención y la erradicación de la falta de vivienda. Los trabajadores fundacionales del Centro para el Desarrollo de Capacidades, dependiente de la Alianza Nacional para Erradicar la Indigencia aplica conocimientos prácticos a grupos locales para enseñarles de qué forma pueden ayudar a los indigentes de forma directa y para brindarles capacitación en asistencia técnica. Por último, la Alianza Nacional patrocina el Instituto de Investigación de Indigentes, que proporciona datos sobre los porcentajes de personas sin hogar en todo el país para educar al público y apoyar los esfuerzos de presión política en el Congreso.

Coalición Nacional para Veteranos Indigentes

El Distrito de la Coalición Nacional para Veteranos Indigentes de Columbia presiona al Congreso en favor de los veteranos de guerra estadounidenses sin hogar, de la misma forma que lo hace la Alianza Nacional para Erradicar la Indigencia. Otro servicio similar es la oferta de conocimientos técnicos y varios programas práctico y de campo para veteranos sin hogar. La Coalición Nacional para Veteranos Indigentes actúa como directorio de los organismos estatales y las organizaciones benéficas más pequeñas que prestan servicios como viviendas de emergencia, ayuda legal, inserción laboral, alimentos y atención médica para los veteranos indigentes.

The Road Home

The Road Home es una organización que ayuda a personas indigentes de Salt Lake City, Utah. Cuenta con una oficina de admisión organizada que registra los nombres de las personas sin hogar en una lista de espera de vivienda durante los meses de invierno. La oficina también proporciona ayuda para la renta, de viaje y vestimenta laboral para las personas indigentes que tienen un empleo. Además de la oficina de admisión, The Road Home cuenta con un albergue para recibir a personas sin hogar entre noviembre y abril. Los residentes de estos albergues cuentan con ayuda para conseguir empleo, y al mismo tiempo ofrecen servicios especiales para los niños sin hogar.

HomeAid

Con sede en Newport Beach, California, HomeAid es una organización sin fines de lucro que remodela y construye refugios para personas indigentes en 14 estados de todo el país. En abril del año 2011, se construyeron 200 refugios con 30 más en etapas de desarrollo. Una vez construidas, estas viviendas múltiples se donan a organizaciones benéficas locales que responden directamente a las necesidades de la población indigente. Los refugios se utilizan como viviendas de emergencia, de transición y permanentes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles