Organizaciones benéficas que tratan de detener la pobreza

Escrito por herkermer brisbane | Traducido por vanesa sedeño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Organizaciones benéficas que tratan de detener la pobreza
Las organizaciones benéficas cristianas ayudan a toda clase de personas. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Las organizaciones benéficas cristianas son conocidas por ayudar a los necesitados. El objetivo de la caridad cristiana es tratar de detener la pobreza por medio de donaciones que ofrecen a los pobladores de países pobres. Las donaciones de las organizaciones benéficas cristianas varían en cantidad y, en general, cualquier tamaño de donación se acepta. Estas organizaciones también realizan actos de caridad para la gente pobre, viajando a los países necesitados y construyendo infraestructura.

Otras personas están leyendo

Organizaciones benéficas humanitarias

Un tipo de la caridad cristiana es la caridad humanitaria. Las organizaciones benéficas humanitarias trabajan a nivel global para tratar de detener el avance de la pobreza. Christian Aid es una organización benéfica del Reino Unido cuya misión es detener la pobreza. World Vision es otra organización humanitaria, trabaja con las comunidades, con los niños y las familias para detener la pobreza. Es una organización de caridad que abarca a las personas en 100 países. Mission of Mercy es una organización de caridad humanitaria que se concentra en los niños.

Refugios

Otro tipo de organización cristiana son los refugios. Estos sitios ofrecen un albergue para cualquier persona que lo necesite. Un ejemplo es el refugio cristiano de Salisbury, Maryland; está abierto a cualquier persona que necesite un albergue de emergencia temporal. En este lugar se sirve comida y también proporciona instrucción espiritual. Otro tipo de refugio cristiano es el que proporciona vivienda a las mujeres maltratadas y a sus hijos. Shepherd's Gate, en California, es un refugio cristiano que proporciona su enfoque cristiano desde hace más de 25 años.

Centros de rehabilitación

Algunos centros de rehabilitación están a cargo de los cristianos y constituyen otro ejemplo de organización de caridad cristiana. Dos centros de rehabilitación cristianos conocidos son Penfield Recovery, con tres localidades en el sur de Estados Unidos y Balboa's Horizons, en California. El primero es un programa de recuperación que está dirigido a los hombres que arruinaron su vida debido a la adicción al alcohol y a las drogas, funciona desde hace 30 años. El otro sitio es un centro de rehabilitación dirigido a las mujeres que sufren de adicción al alcohol y a las drogas, aplica los principios cristianos a su enfoque para ayudar a las mujeres.

Microfinanciación cristiana

La microfinanciación es la práctica de dar préstamos a personas en la línea de pobreza, en los países del Tercer Mundo, quienes reciben capacitación en formación empresarial básica. Estas personas comienzan sus propios negocios, actividad que les permitirá obtener mejores ingresos y los medios que les permitan salir de la pobreza. Una organización benéfica que realiza la microfinanciación es Hope International. Esta organización trata de detener la pobreza por medio de las microfinanzas. Otra caridad que lo hace es Five Talents, empresa que ofrece financiación y préstamos a las personas pobres del Tercer Mundo que no pueden pagar los préstamos bancarios regulares. Funciona en países como Perú, Bolivia y Kenia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles