Organizaciones de caridad que ayudan a familias con bajos ingresos

Escrito por nicole thelin | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Organizaciones de caridad que ayudan a familias con bajos ingresos
Conoce las organizaciones de caridad para familias con bajos ingresos. (Donations image by Rebs O from Fotolia.com)

Las familias con bajos ingresos enfrentan diferentes desafíos. La alimentación, ropa, refugio y el entretenimiento para los niños pueden ser difíciles de costear para un presupuesto pequeño o inexistente. Sin embargo, existen numerosos recursos gubernamentales o comunitarios que han sido creados para beneficiar a familias con bajos ingresos y ayudarlas con sus necesidades básicas.

Otras personas están leyendo

Feeding America

Antes conocida como Second Harvest, Feeding America es la mayor organización benéfica nacional contra el hambre en Estados Unidos. Cada año, Feeding America proporciona alimentación gratis a más de 25 millones de personas con bajos ingresos en dicho país. Para recibir comida de Feeding America, visita uno de sus 63.000 bancos de alimentos, cocinas, refugios de emergencia o programas de después del colegio. Para encontrar un establecimiento local de esta organización, llama al 1-800-771-2303 o busca un código postal o estatal en su sitio web http://feedingamerica.org/foodbank-results.aspx/. Las personas que quieren ayudar a cambiar las vidas de familias con bajos ingresos pueden hacer donaciones mensuales o de una sola vez a Feeding America en línea, por teléfono, por correo o por transferencia bancaria. Para instrucciones sobre las donaciones, visita su sitio web en http://feedingamerica.org/take-action/donate/other-ways-donate.aspx. Cada dólar donado proporciona 9 libras (4,08 kg) de alimento para familias hambrientas en Estados Unidos. Las donaciones de alimentos también son aceptadas en los bancos de alimentos locales de esta organización.

Ejército de Salvación

El Ejército de Salvación es un movimiento internacional de la Iglesia Cristiana. Sin embargo, cualquier estadounidense necesitado puede recibir asistencia de este movimiento, sin importar sus creencias religiosas. Los servicios ofrecidos por el Ejército de Salvación incluyen servicios de recuperación de desastres, asistencia financiera de emergencia, programas de alimentación y nutrición, consejo familiar, vivienda de transición, refugios de emergencia, programas de música y artes, servicios de la Iglesia y campos para jóvenes. Durante la Navidad, los Ejércitos de Salvación colocan campaneros afuera de los establecimientos populares. Estas personas recolectan donaciones en contenedores de color rojo brillante. El dinero es usado para proporcionar cenas navideñas, ropa, juguetes, ayuda para la estación y para necesidades básicas a personas y familias necesitadas. Las familias necesitas pueden buscar la ubicación de su Ejército de Salvación local en http://www.salvationarmyusa.org. Una búsqueda por código postal revelará todas las ubicaciones del Ejército de Salvación y los servicios que ofrece. Los servicios pueden variar dependiendo de la ubicación.

Servicios de la comunidad católica

Varias regiones de Estados Unidos poseen organizaciones caritativas locales conocidas como servicios de la comunidad católica. Estas entidades son patrocinadas por la diócesis católica local pero proporcionan ayuda de necesidades básicas a personas con cualquier creencia religiosa. Los servicios de la comunidad católica ofrecen diferentes tipos de asistencia, incluyendo asistencia financiera de emergencia para la renta o servicios, comidas calientes y varios recursos para gente sin hogar como el acceso a duchas, lavanderías y cortes de pelo. En algunas áreas, los servicios de la comunidad católica pueden operar un banco de alimentos, proporcionar ayuda para el embarazo o recién nacidos, y programas de recuperación de adicciones. La mejor manera para que las familias necesitadas descubran si hay servicios de la comunidad católica en su área es que busquen en Google con las palabras "servicios comunidad católica", seguidas por su ubicación, como Seattle, Salt Lake City o Nueva York.

Recursos comunitarios

Las familias que tienen problemas con la ropa de sus hijos o para comprarles juguetes en las fiestas pueden beneficiarse al buscar clasificados locales. Los sitios web como Craiglist (http://www.craigslist.org) tienen secciones dedicadas a elementos que otras personas dan gratis. Ropa usada, juguetes e incluso aparatos del hogar pueden encontrarse sin ningún costo. Para encontrar cosas gratis en tu área, busca en clasificados en línea en las secciones de artículos gratuitos. Algunos boletines de noticias, como The Freecyle Network, permiten que grupos locales compartan información sobre obsequios gratis. Encuentra un grupo local y regístrate en http://www.freecycle.org/.>

Asistencia del gobierno

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles